Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Información sobre la Película 13 para USA! + ¡Se reduce el coste de objetos en el Mundo de los Sueños!

23/Diciembre/2010 0 Comentarios

¡Hola!


Como se dio a conocer hace unos pocos días, la Película de Pokémon Nº 13 (Zoroark: Master of Illusions) será emitida en Estados Unidos el 5 de febrero del próximo año.

 

 

 

 

Gracias a algunas páginas de Internet, tenemos el avance de la película, obviamente traducido. Aquí os lo dejo, espero que lo disfruten:



  • Es el evento más esperado del año, y como ovejas cientos de habitantes de Ciudad Corona se reúnen para ver la emocionante competencia que se realiza. Ash, Pikachu, y sus amigos se encuentran un nuevo y misterioso Pokémon que nunca han visto antes.
  • Pero cuando el trío legendario   formado por Raikou,  Entei, y Suicune aparecen,  comienza un gran caos por las calles de la ciudad. 
  • Ash y sus compañeros, junto con un nuevo amigo: Zorua, se entrañan en esta situación para descubrir el secreto que esconden estas enormes bestias.
  • ¿Qué poderes extraños y peligrosos están rondando en Ciudad Corona? ¿Por qué Celebi regresa luego de haber estado desaparecido durante veinte años? ¿Y por qué el poderoso Zoroark desea desatar su furia sobre la ciudad?
  • La búsqueda de todas estas respuestas llevan a nuestros héroes por un camino incierto lleno de peligros. ¿Podrá Ash y sus compañeros encontrar el suficiente valor, la fuerza, y la amistad para descubrir el misterio a tiempo y así salvar Ciudad Corona?"

Eso es todo, para verlo completo deberemos esperar menos de dos meses para poder verla, y así saber que pasará (si no la viste en japonés).

 

 

Por otra parte, hace poco se informó de otra noticia de interés sobre el Mundo de los Sueños (Dream World).

 

Como la anterior, esta también es beneficiosa para los jugadores. El coste que se requería para desbloquear algunos Pokémon y ciertos objetos (en Dream Points) se ha reducido a la mitad, incluido el precio de la áreas.

 

Quiere decir que lo que antes costaba 20.000 Dream Points, ahora costará 10.000; lo que costaba 8.500 cuesta ahora 4.250, y así con las demás cosas. No se sabe si son rebajas por la Navidad, o que antes era todo muy caro, pero debemos aprovechar.

 

 


¡Eso es todo, sigan atentos a lo que pasa en FrenteBatalla!

 

 


Fuentes: Pokeperla. net | Cpokemon.com | Gracias a aesgg de PokéForos por avisarme de la primera noticia.




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H