Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Croagunk aterriza en Europa! + ¡Dos nuevos episodios para USA!

12/Noviembre/2011 0 Comentarios
¡Hola!

Efectivamente porque el mismo Croagunk que se avisó para Japón en esta noticia, se ha revelado para las tierras europeas. De minuto no se tiene la clave para el país de España, por lo que cuando se revelen más datos, serán presentados en Frentebatalla. No obstante también se registró un nuevo fondo del C-Gear, el cual se trata de nada más ni nada menos que el de Croagunk



El fondo será entregado por una Alemana revista conocida como N-Zone, cuya clave para des bloquearlo es CRONZONE. Cabe decir que el skin estará disponible a partir del 17 de Noviembre, finalizando su entrega el día 9 de Enero del 2011. Lamentablemente se desconocen datos sobre su fecha europea, pero cuando se revelen serán anunciados como es de costumbre en nuestra web. 


*****



El día de hoy la página oficial de caricaturas, conocida como Cartoon Network, ha revelado dos títulos para el país americano de la saga del Anime Pokémon Black and White (Best Wishes). Los episodios revelados corresponden a los números cuarenta y tres, junto con él cuarenta y cuatro de la saga actual. El primero de estos será emitido por el canal de Cartoon Network el día 26 de Noviembre, mientras que el segundo saldrá al aire el 3 de Diciembre del presente año. A continuación procederé a dar los títulos según corresponde: 


BW43: Meowth´s Scrafty Tactics (Táctica de Meowth y Scrafty)




BW44: Purrloin: Sweet or Sneaky? (Purrloin: ¿Dulce o disimulado?)



¡Eso es todo!

Fuentes: | Serbii.net 
Cpokemon.com
 
|




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H