Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW057! + ¡Avance de BW058!

01/Diciembre/2011 0 Comentarios

¡Hola!

Así es, porque como es de costumbre los días Jueves, el día de hoy se ha emitido el episodio número cincuenta y siete por las pantallas de TV Tokyo. El episodio pertenece a la saga Best Wishes y es titulado como ¡El veloz héroe Accelgor vs el hombre Cryogonal! (Kaiketsu A-Gilder VS Freege-otoko!!, 快傑ア☆ギルダー VS フリージ男!!). Es por esto que se les brindará un resumen del capítulo, el cual podrán verlo pinchando en "Leer noticia completa".






  • El episodio comienza cuando Ash, Millo (Cilan) e Iris llegan al fin a Cuidad Fayenza (Driftveil City), por lo que se dirigen inmediatamente al Gimnasio de dicha ciudad. Una vez que alcanzan al lugar, para la sorpresa de todos, Ash choca fuertemente contra el líder del gimnasio llamado Yakón (Clay), el cual le comunica que tenía cosas que hacer, por lo tanto no podía atenderlo para una batalla. Ash algo decepcionado por oír la noticia, se siente muy desanimado mientras ve como se aleja el líder de gimnasio.
  • Es en ese momento donde aparece un joven llamado Charles acompañado de su Pokémon Accelgor, montados en una motocicleta, quién le propone a los chicos dar una paseo por una feria que se llevaba a cabo por el sector. En la feria había múltiples puestos de comida, por lo que Iris y Axew procedieron a degustar las manzanas como es de costumbre. Entretanto Charles mostraba las tiendas, un inesperado robo asecha un Ducklett, quién tomaba una canasta llena de manzanas robadas. Charles observó detenidamente a su Accelgor, y posteriormente desaparecieron sin dejar rastro alguno.
  • Luego Ash salió en busca del Ducklett, pero en el intento, el pájaro ladrón atacó con Escaldar a Ash, quién queda ardiente en el piso, lastimado por todo el calor recibido producto del ataque. Seguidamente el pato se despide de Ash para burlarse de él, y así poder subirse a un automóvil que lo esperaba junto con un ladrón. Repentinamente se asoma un héroe desconocido por uno de los tejados de una casa, quién ocupaba un traje muy similar al de un Accelgor, Pokémon que le hacía compañía. Este les dice a nuestros viajeros que le dejasen el trabajo a él, ya que era deber de él proteger la ciudad de malhechores como los que se presentaban en aquel instante.
  • Entonces una persecución empieza, ya que el ladrón escapaba a toda velocidad con su vehículo que manejaba hace unos momentos. No obstante, el héroe no se queda atrás, ya que poseía una motocicleta muy parecida a su vestimenta y a Accelgor.
  • Por el otro lado, los villanos son detenidos por un Timburr de una entrenadora llamada Linda, mujer la cual se dedicaba a capturar villanos al igual que el héroe anterior. Ella entregó a los ladrones con la Agente Mara (Oficial Jenny), quién se los llevó sin causar mayores alborotos. Consecutivamente se acercan Ash, Millo (Cilan) e Iris, hasta que de pronto aparece de la nada Charles de manera muy sospechosa. Charles y Linda tienen una breve charla, demostrando una extensa rivalidad que existía entre ambos. Linda prefiere irse, ya que tenía una investigación inconclusa por resolver. Mientras tanto un extraño camión con un símbolo de Vanillite pasa por el lugar, por lo que a los chicos le llamó la atención, aunque prefirieron no darle importancia y continuar con lo suyo.
  • Después se muestra una escena de los Hombres Vanillites, quienes se reúnen con su jefe, el Hombre Cryogonal, para ser informados sobre la siguiente misión que tenían para realizar.
  • Cuando ya atardecía, los viajeros se despederon de Charles, aunque Ash comentó tener una sospecha sobre el Accelgor del motociclista. Él les mostró una insignia que tenía sobre el héroe, intentando despistar las sospechas de Ash, y así seguir con su identidad oculta. Fue por esto que los chicos se despiden, y cada quién continúa con su rumbo para seguir con sus propios destinos.
  • Posteriormente aparece el Equipo Rocket en una isla, llevando a cabo una especie de plan para convocar al trío de nubes, tal y como se los dijo el Profesor Zager en el capítulo anterior.
  • Más tarde se logra divisar a Linda, la cual hacía una inspección sobre el Equipo Vanillite, y algunos de sus proyectos que realizarían en su base. Es por esto que decide ir a investigar, para así detener a los maleantes y proteger a la cuidad sobre cualquier problema que causasen a esta. Mientras esta se iba al sitio, Ash y sus amigos se reencuentran con Charles, quién les dice que entraran a la casa de Linda. Como Linda no se encontraba en su hogar ellos deciden ir a buscarla, para así ayudarla en lo que fuese necesario para completar la misión.
  • Al llegar a la base los muchachos se sorprender al ver que Linda estaba atrapada bajo el poder de los malhechores, por lo que acuden a ayudarla como también para estropear los planes de dicho equipo. Una intensa pelea se convocaba en la localidad, hasta que de pronto el líder del equipo provoca una bomba para poder huir iluso de la situación. Afortunadamente los chicos salen a tiempo, hasta que sorpresivamente Charles se disfraza como héroe en frente de todos. Con la ayuda de su motocicleta logró alcanzar a los malos, por lo tantos estos procedieron a sacar a sus Pokémon para iniciar una pelea.
  • El Hombre Cryogonal sacó a Vanillish, por lo que Iris se asustó demostrando el miedo que le tenía a los Pokémon tipo hielo, como ya se sabía. Tras eso, una aguda pelea se ejecuta en el terreno, la cual termina cuando los enemigos son acabados por los héroes de la cuidad. A continuación Charles parte en su motocicleta junto a Accelgor, mientras Ash y sus amigos lo presencian bajo la luz de la luna que azotaba la noche. Finalmente se muestran unas escenas del lugar donde estaba el Equipo Rocket, revelando los primeros indicios de su malévolo plan.


 






Una vez que se dio por finalizado el episodio, se mostró el avance del próximo, como es tradicional en la emisión. Esta vez se reveló la previa del episodio número Cincuenta y ocho, el cual será emitido el día 8 de Diciembre, y recibe el título ¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage!. A continuación se les dejará el avance para que lo disfruten.

¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage!



Próximos episodios para Japón:
  • BW058: ¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage! - 8 de Diciembre.
  • BW059: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) - 15 de Diciembre.
  • BW060: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 2) - 22 de Diciembre.
  • BW061: ¡Batalla en el Gimnasio subterráneo vs Yakón! - 5 de Enero de 2012.
¡Eso es todo!

Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H