Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nueva Película: ¡Se abre la Temporada de Rumores!

10/Diciembre/2011 0 Comentarios




Nunca me ha gustado principalmente informar sobre rumores o cosas totalmente no confirmadas por ningún medio o canal oficial sobre Pokémon, pero como están las cosas y la revolución que se ha visto por el ya revelado nombre de la Quinceava Película de Pokémon y la Segunda correspondiente a la Saga de Best Wishes, Kyurem vs Los Espadachines Sagrados (キュレムVS聖剣士 Kyurem VS Seikenshi) hemos querido recopilar una suerte de rumores que se están esparciendo no solo por webs de Pokémon sino también por otras redes sociales como lo son Tumblr o blogs.

Por supuesto debemos aclarar de un principio que todo esto en un inicio son especulaciones y nada confirmado. Solo daremos una base para mantenerlos informados sobre dos cosas en específico y lo que está confirmado se dirá en su momento dado. Por ende esto mas que una "Noticia" es un Reportaje sobre la Película.

¡Para leer a que rumores nos referimos dale a Leer Noticia Completa!


¿Keldeo se revelará y saldrá en la Película?

Es una de las interrogantes más cotizadas y de la cúal mas se sospecha, técnicamente el Pokémon Keldeo no existe dado que ninguno de los Canales oficiales de Nintendo y más específicamente Game Freak no ha revelado nada. Nosotros sabemos la existencia de este Pokémon solo por la extracción de Información que se hace en los cartuchos de los juegos y se saca toda la información que exista en él. De manera similar se "Descubrió" a Arceus sin haber sido presentado por Game Freak.


De Keldeo solo se conoce su Sprite, aun no art Oficial de Ken Sugimori

Existen varias Hipótesis que señala lo obvio que es que este Pokémon sea revelado y parte importante de la película en si, para ello señalaremos las bases que sustentan estás Hipótesis con la poca información que tenemos:

1.- Nombre de la Película: El hecho de que sea Kyurem VS Los Espadachínes Sagrados hace referencia mas que nada al trío de Mosqueteros que ya sabemos que aparecerán en la película: Cobalion, Terrakion y Virizion. Pero también por el nombre en Japones Sei kenshi (Espadachín Santo o Sagrado) tiene mucho que ver con el movimiento Espadasanta|Sacred Sword : Seinaru Tsurugi (Espada Sagrada). Cuyo Movimiento sólo lo pueden aprender cuatro Pokémon: Cobalion, Terrakion, Virizion y el desconocido: Keldeo

2.- Historia de Keldeo: Según cuenta la Leyenda, mucho tiempo atrás, un incendio en Pantano Teja provocado por la Guerra entre la gente, hizo que Keldeo se separara de sus padres. Por ende Cobalion, Terrakion y Virizion se hicieron cargo de él y le enseñaron a sobrevivir. Un día de la nada, Keldeo se separó de los tres y se fue del Bosque.

En dicho párrafo es obvio que la historia en el juego sobre Cobalion, Terrakion y Virizion está directamente relacionada con Keldeo por ende no es alocado pensar que en esta película no sea la excepción.

3.- Logo de la Película: Primero, lo que se mostró en Oha Suta fue un Teaser, no un Trailer. ¿Qué quiere decir esto? Que todo lo mostrado anteriormente puede cambiar y quedar en nada como pasó con un par de Teaser: éste o éste o pueden haber cambios pequeños de nombres como ya pasó en la reciente Película sobre Victini. Aun así analizaremos un poco este logo inicial que se nos ha revelado, principalmente el coloreado y la forma, ilustrándolo con una imagen:



Como se puede apreciar, el detalle señalado con rojo puede equivaler a la Melena del ya conocido Keldeo, además de señalar con un color Rojo muy característico de este Pokémon. Arriba se muestra los colores que supuestamente representan a cada uno de los otros "Mosqueteros".

4.- Rumor de serebii: La prestigiosa página Web serebii.net ya asegura que Keldeo será recibido por evento en una fecha cercana al estreno de la Película, que siempre son en Julio.

5. Merchandising: En una noticia que tal vez no tomó mucha importancia pero que ahora sirve para abrir todo tipo de especulaciones, Bandai reveló hace un mes más o menos, unas figuritas que iban a lanzarse en Febrero del 2012, dichas Figuritas correspondían a Cobalion, Terrakion, Virizion, Kyurem y además de dos figuras más que no fueron reveladas al público, ahora con todo esto, se dice que una de las Figuras podría se Keldeo obviamente referido a la película:




Y eso sería todo lo que supuestamente sustenta la posible aparición de Keldeo y revelación de este Pokémon, no queda otra que esperar que esto se ratifique, cosa que podría suceder este 17 de Diciembre cuando la página oficial de la web cambie su diseño revelando más información. Pasemos ahora al otro rumor que se generó en Tumblr:

¿México como inspiración para Paisajes de la película?

 


En otra noticia que pasó mas o menos desapercibida el Director de las Película de Pokémon, el Señor Kunihiko Yuyama visitó México en el marco de la Feria Internacional de Cine de este año que se realizó en Monterrey. Donde se señaló que quedó tan impresionado con el paisaje que tomó fotos de este. De ahí nace este rumor de que algunos fondos mostrados en el pequeño Teaser pudieron estar basados en Monterrey.

El rumor iniciado por Tumblr con nombre "Warp Zone's Gallery" hace referencia a que él se acordó de algunas similitudes con paisajes de la zona principalmente el Parque Fundidora cuando vio el Teaser de la Película y decidió compartirlo. Si se parece o no, es decisión de ustedes:




¡Clickea en las Imágenes para agrandar!

Quiero recalcar, que estas dos cosas rumores por ahora, no hay nada cierto y no porque aparezca en Frente Batalla significa que nosotros avalemos estas teorías. Yo personalmente me mantengo escéptico  frente a esto mientras no haya información oficial, pero me pareció importante dar a conocer los motivos y además de mantener informado al público que nos visita sobre todas las posibilidades lógicas que se puedan dar con respecto a la franquicia. Frente Batalla no tiene Opinión, solo muestra datos y ustedes se fomentan su opinión al respecto: Nos interesa mantenerte informado y nos alegra leer un comentario tuyo dando una opinión al respecto.

Bueno, eso es todo, lamento si los aburrí con el Reportaje pero en esta época de tanto Humo, es bueno clarificar un poco en que posición estamos y las posibilidades que existen.

¡Sigan con nosotros en Frente Batalla!

Fuente: Blogspot AAPF | Warp Zone's Gallery Tumblr | Bulbapedia | serebii | Publimetro





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H