Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon, Friendship is Magic: ¡Keldeo aparece al público y confirma su estreno en la nueva Película!

13/Febrero/2012 0 Comentarios



¡Buenas Frente Batalla!

Los rumores que en su momento habíamos dicho hace algunas noticias atras, hoy se han confirmado. La prestigiosa y casi ya nuestra buena amiga, revista Coro-Coro ha confirmado completamente no solo la existencia del Pokémon Potro Keldeo, sino también confirmar su aparición en la quinceava Película de Pokémon.




Dicho sea de paso, recordar, que hasta ahora, tecnicamente no sabíamos quien era Keldeo, pues no se había revelado su existencia, solo conocíamos sus detalles por la extracción de datos que hacen a los cartuchos de forma ilegal. Aún así, Coro-Coro de este mes nos revela el Pokémon junto con su Art respectivo del gran Ken Sugimori y ademas, como también se había dicho, cambiando el título de la Nueva Película, al igual como pasó anteriormente con la película: Victini y el Héroe Negro: Zekrom y Victini y el Héroe Blanco: Reshiram donde se agregó a los protagonistas tiempo después de haber sido revelado el nombre de la película.


Pero no nos demos mas vueltas ¿Quieres ver las imagenes? ¡Pues Pulsa en Leer Noticia Completa!



Antes de mostrar a Keldeo y para mantener la emoción expectante, Coro-Coro también ha revelado algunos arts extras del nuevo Juego que se avecina: Pokémon + La Ambición de Nobunaga, donde nos muestra a los protagonistas vistiendo armaduras y algunos otros personajes. No tenemos traducción exacta pero sí sabemos que en su próximo número, Coro-Coro revelará mucha más información sobre el juego, que por supuesto les traeremos a ustedes en su momento. Para agrandar todas las imagenes de a continuación, clickear en ellas:



Ahora el momento esperado, ¡Con ustedes, Keldeo!:




Ademas del resto de scans reveladas por Coro-Coro:

     


Ademas, como mencionamos, el nombre de la Película es:   Kyurem VS El Espadachín Sagrado: Keldeo (キュレムVS聖剣士ケルディオ) ademas de adaptar el Logo de la película agregando el nombre:



Estamos a la espera de que el sitio web oficial de las películas de Pokémon cambie su diseño y se revele un nuevo Poster Oficial sobre la Película o incluso un nuevo trailer.

Para finalizar, unos datos de Keldeo



Keldeo (ケルディ)
Especie: Pokémon Potro
Pokédex Nacional: #647
Pokédex Regional: #153
Historia: Hace mucho tiempo, se inició un incendio en el Pantano Teja a causa de una guerra entre la gente. En ese fuego, Keldeo fue separado de sus padres, pero juntos, Cobalion, Terrakion y Virizion se hicieron cargo de Keldeo. Ellos actuaron como sus padres, y le enseñaron el conocimiento para la supervivencia. Keldeo eventualmente creció e incluso superando a los tres Pokémon. Un día, Keldeo despegó de la selva sin que nadie sepa por qué.
Cuando los tres volvamos se vuelvan a ver, enseñaran a Keldeo el movimiento secreto con la espada

Mas datos acá

Como ven, Coro-Coro ha venido con todo, solo queda esperar a la web oficial con información, que por supuesto, le traeremos a todos ustedes, solo aquí, ¡por Frente Batalla!

Fuente: Bulbapedia | AAPF




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H