Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Masuda ha hablado: ¿Posible nuevo juego de Game Freak?

20/Febrero/2012 0 Comentarios



Todo el mundo debería saber que si hay personas totalmente con autoridad para hablar de Pokémon lo que se les de la regalada gana esas son Ken Sugimori y Junichi Masuda, pues bien, este último habló en el marco de un evento realizado en un Pokémon Center de Tokyo.




En la parte de Preguntas y Respuestas un fan consultó lo que millones querían saber desde hace un tiempo:

Fan: Por favor, diganos información acerca de la secuela de Pokémon BW.
Masuda: No puedo responder... Bueno, solo puedo decir que por favor vean el próximo de Pokémon Smash.

¿Qué quizo decir con eso? Algo se revelará en Smash, ¿Quizá un pequeño anuncio o un gran notición? Recordemos que fue en Pokémon Sunday donde el mismo Masuda reveló la silueta de Zoroark antes de estrenar la 5ta Generación.

Dejemos el video completo para los mas entendidos:



Y después, pensando que quizas el Señor Junichi Masuda nos estaba tomando el pelo, menciona en su cuenta de Twitter lo mismo señalado en el marco del evento:



"Por favor, vean el próximo PokémonSmash!!!, asegurense de verlo, o chequen mi Twitter!!"

Hay muchas preguntas al respecto. Por lo general los juegos se revelan en Mayo para ser lanzados en Septiembre, generalmente los Juegos se revelan por Coro-Coro o Nintendo, no creo recordar que ningún juego de la linea principal fuese revelado primero por Game Freak. En fin, todas las dudas esperamos que sean respondidas este Sábado (Domingo en Japón) con la emisión de Pokémon Smash, que por supuesto, reportearemos en Frente Batalla.

¡Eso es todo!

Fuente: AAPF








Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H