Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon + Nobunaga's Ambition ya está a la venta! ¡Nuevas contraseñas y detalles adicionales!

17/Marzo/2012 0 Comentarios
Recordatorio: Solo tienes hasta el 21 de marzo para inscribirte en el primer Torneo Wi-Fi a nivel mundial que organiza el Pokémon Global Link, el 2012 International Challenge. Se celebrará del 22 al 26 de marzo. Más información el día que comience.

18/03/12 - 14:45PM (GMT): Noticia actualizada. Nueva contraseña.
17/03/12 - 22:35 PM (GMT): Noticia actualizada. Nueva contraseña y nueva información.
17/03/12 - 14:40 PM (GMT): Noticia actualizada. Dos nuevas contraseñas y más información.

¡Saludos!

Aunque aquí falte todavía un poco, ya es oficialmente 17 de marzo en Japón y, por eso, se acaba de producir el lanzamiento oficial de Pokémon + Nobunaga's Ambition


El otro día les informé sobre dos nuevos episodios descargables para estos videojuegos, que eran: Hideyoshi y Reshiram (disponible desde el 31 de marzo hasta una fecha indefinida) y el Episodio de Okuni (disponible del 14 de abril hasta el día 11 de mayo). Éstos, se sumaban a los que ya habían sido revelados meses antes: El origen de la amistad entre Motonari y Motochika (disponible desde hoy, 17 de marzo, hasta una fecha indefinida) y La historia de Keiji (disponible del 24 de marzo hasta el día 13 de abril). También, les comenté que además de poder descargar episodios, también se podrían conseguir algunos pokémon mediante una contraseña, y les traje además, las primeras, que eran las de Emolga (テヘビトカ1リミ) y Croagunk (28セメフフロ). Pues bien, el sitio oficial del juego y el Daisuki Club revelaron dos contraseñas nuevas para poder descargarse a Pansear (ネ8フニミゼテラ) y a Panpour (ズヂメ7メボオ6) en éste. La guía oficial también reveló una, para obtener a Gyarados (レルル6カミルフ). Además, los Centros Pokémon han revelado la contraseña de Audino (セ6ゼチ86ヤヒ) y Nintendo Zone la de Pikachu (メキト7ア8オト). Algunas tiendas incluso, revelaron la de Dratini (キエメヒメカ0ド). Otra más, la de Lilligant (8メセヤモビナフ). Recuerden también que desde hoy estará disponible el Rayquaza Negro para Pokémon Edición Negra y Edición Blanca por CWF. Lo estará hasta el próximo 16 de abril. Es shiny, está al 70, tiene como OT Nobunaga (ノブナガ) y los movimientos: Pulso Dragón, Poder Pasado, Enfado y Danza Dragón. Respecto a eventos, es todo por ahora.  

A parte de lo anterior, se han comenzado a filtrar algunos datos sobre el juego, que podrás ver tras el "Leer Noticia Completa". ¡Conoce todos los datos sobre la primera fusión de Pokémon con Nobunaga!


Las naciones de la región Ranse se hacen llamar: Hajime (ハジメ), Kaen (カエン), Kobushi (コブシ),Daichi (ダイチ), Aoba (アオバ), Izumi (イズミ), Sanagi (サナギ), Shiden (シデン),Tsubasa (ツバサ), Ryu (リュウ), Gem (ゲンム), Kigan (キガン), Dokuga (ドクガ), Yasha (ヤシャ), Matama (マタマ), Fukushi (フクシ) y Fubuki (フブキ). Cada una está liderada por un señor feudal.

Curiosamente la región tiene forma de Arceus. En algunas áreas habrán árboles que aumentan la fuerza de tus guerreros. No podrás conseguir a ningún pokémon que se desbloquee por contraseña si no has superado la correspondiente nación. Los pokémon solo tendrán un movimiento y se registrarán en una especie de dex, al igual que sucederá con los guerreros. Hay alrededor de 200 pokémon y bushous. Cada lugar tendrá hasta séis bushous asignados.

Historia:

Cuando comiences tu aventura en Hajime, serás atacado por Hideyoshi (P). Después de que acabes con él (con una clara desventaja), aparecerá Keiji (P). Tras esto, podrás ir a buscarlo a Kaen. Cuando termines tu visita en Kaen, Izumi y Aoba, podrás ir a Kobushi, Shiden y Sanagi. Cuando superes éstas, aparecerán Daichi y Gem. La conquista de estas dos naciones te dará además del territorio, a Shingen (P) y a Kenshin (P). Ahora, se desbloquearán las naciones de Tsubasa, Kigan, Dokuga y Yasha. Tras visitarlas, estarán disponibles las naciones de Matama, Fukushi y Fubuki. Cuando completes tu historia en éstas, aparecerá la última nación, Ryu. En esta nación te enfrentarás a Nobunaga (P). Cuando lo derrotes aparecerá un territorio especial donde podrás conseguir a Arceus, con el cual tendrás que enfrentarte de nuevo a Nobunaga (P), que usará esta vez a su Rayquaza. Cuando lo derrotes por segunda vez, habrá acabado la historia principal del juego. 

Cuando todo haya terminado comenzará la segunda parte del juego. Habrán inicialmente 8 episodios que completar, pero cada vez que termines uno se desbloquearán unos cuantos más, así hasta unos 33, centrados en aquellos guerreros que no tuvieron cierto protagonismo en la historia principal.

La noticia estará en constante actualización a lo largo del fin de semana, debido a que se van a filtrar nuevos datos y creo recordar que alguna contraseña más. He puesto unas "(P)" en la parte de la historia para que se diferencien bien los personajes de las naciones. ¡En breve más información! 

Agradecimientos a las webs oficiales por las contraseñas y a los Foros 2ch por algunos datos.




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H