Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Estoy aquí de nuevo para informarles! ¡El evento del Victini más potente llega a España!

04/Abril/2012 0 Comentarios

¡Hola de nuevo, queridos lectores y visitantes! ^^

Antes que nada y porque mi moral me obliga ha hacerlo, he de pedir unas enormes disculpas por mi "ausencia" desde finales del pasado mes. Es verdad que solo han pasado unos días, pero tengo razones para ausentarme, las cuales os presento a continuación:

Para empezar, FrenteBatalla la forman muchos reporteros y no yo solo, no se puede generalizar el tema, porque algunos que están desde bastante antes que yo han estado ausentes desde mucho antes de la preparación del gran cambio, he incluso sabrán lo que es tener que prestarse a una vida social, que todos tenemos; como cualquier otra persona normal y corriente. Tampoco los exámenes del trimestre de un estudiante universitario se estudian y aprueban solitos, necesitan de una cabeza para ser pensados y de dos manos para ser escritos en el papel impreso.

También quería pedirles que no os alarmaseis por esta situación, porque por otra parte es comprensible, al menos por la parte que me toca y no por los reporteros que no han pedido disculpas y que son ajenos al cambio de la web. Eso sí, intentaré tenerles informados tanto o más que antes, y mañana les traeré el resumen del episodio de Pokémon Best Wishes al poco tiempo de su emisión.

Podéis conocer un poco sobre la llegada del evento de Victini con V de Fuego, LLama Fusión y Rayo Fusión a España si seguís leyendo este artículo. ¡Click en Leer Noticia Completa!



Hace tiempo les informé en una noticia sobre la próxima llegada de las decimocuartas películas de pokémon al territorio europeo, con una noticia donde les hablaba sobre la apertura de las webs oficiales de ambas versiones de este dual que tanto dio que hablar. Las películas: Negro: Victini y Reshiram y Blanco: Victini y Zekrom han tardado en emitirse, estamos en abril y no hay rastro de ellas. Es la primera vez en España (sin contar con las películas que nunca fueron emitidas) que sucede algo así, nunca se ha tardado tanto en emitir unas películas desde que son emitidas en Estados Unidos. Pero bueno, a lo que iba, el evento promocional del Victini con V de Fuego, Llama FusiónRayo Fusión (el movimiento más potente de tipo fuego y los antes exclusivos de Reshiram y Zekrom) y Bomba Ígnea, estará disponible en España mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo del 10 al 30 de abril del 2012. El Victini está al Nv50 y tiene la Gema Fuego y la Cinta Deseo.

¡Esto es todo por ahora, hasta otra!

Fuente: Filb.de




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H