Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW075 y Avance de BW076! + ¡Nuevos sets del TCG: Rayo Gélido y Llama Gélida!

19/Abril/2012 0 Comentarios
 Editado: Añadido el episodio para ver online.
 
 
Hace unas horas, terminó su emisión un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, el 75, titulado: ¡Una dura batalla en el Monte Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 1) (Fierce Fighting at Twist Mountain! Carracosta's Miracle!! (Part One) ネジ山の激闘! アバゴーラの奇跡!! (前編)Fierce Fighting at Spiral Mountain! Abagoura's Miracle!! (Part 1)) mediante TokyoTV. Si quieres ver el resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, sigue leyendo este artículo. Si ves algún error házmelo saber mediante los comentarios, lo corregiré desde que lo lea. Pronto colocaré el episodio online.
 
  


Esta es la trama del episodio:
  • Al inicio del episodio aparece el Team/Equipo Rocket hablando con el Profesor Zager sobre un plan que están intentando ejecutar y, es que en el Monte Tuerca/Twist Mountain se pueden encontrar numerosos fósiles que aportarían gran riqueza a Giovanni y a su vez, algunos pokémon muy raros, que son sus caprichos favoritos.
  • Ash, Millo/Cilan e Iris se adentran en la mina de la montaña. Por otra parte, un minero llamado Fujio acaba de encontrar un Fósil Tapa/Cover Fossil. Utiliza a su Drilbur para sacarlo de la pared. Ash y compañía se encuentran con él y más tarde, aparece una minera que es una amiga de la infancia de este chico.
  • Los chicos se reúnen con el resto de mineros para avisarles sobre el descubrimiento y luego son conducidos hasta una casa en donde Fujio limpia y analiza el fósil. Cuenta una historia...
  • Hace mucho tiempo, cuando Fujio y su amiga eran aún niños, estuvieron jugando en la montaña y el pequeño aún no minero se perdió. Tropezó y se cayó, un portal hacia el pasado apareció y él lo tocó y fue llevado hacia el pasado de la montaña, la cual estaba super poblada por Tirtouga, Carracosta, Archen y Archeops. Allí se hizo amigo de un Tirtouga (al que ayudó) que era la oveja negra entre los pokémon fósiles. Cuando era hora de irse, Fujio le puso el pequeño colgante que tenía sobre el Monte Tuerca/Twist Mountain. Vuelta al futuro, se reencontró con sus amigos. Ahí termina la historia.
  • Por la ventana, unas garras de metal rompen el cristal y roban el  Fósil Tapa/Cover Fossil. Todos salen y ven que esto es obra de Team/Equipo Rocket, quienes se marchan con el helicóptero. Solo Ash y Fujio consiguen subirse al vehículo, pero están separados de los villanos por una barrera que aguanta casi todo.
  • Ash y el minero son presentes de cómo el Profesor Zager revive el fósil. El Tirtouga recién revivido, está desconcertado y destruye el helicóptero.
  • Ash y Fujio persiguen al pokémon, que huye. Tirtouga los ataca y luego se sumerge en el agua. Oshawott lo saca y acto seguido, el pokémon fósil lanza un movimiento que va directo hacia todos. Así termina el episodio de esta semana.
 

¿Quieres ver el episodio online?

¡Pues haz click aquí!

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el heptagésimo sexto de la saga. Pueden verlo a continuación:

¡Una dura batalla en el Monte Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 2)

(Fierce Fighting at Twist Mountain! Carracosta's Miracle!! (Part Two), ネジ山の激闘! アバゴーラの奇跡!! (後編)) 


Próximos episodios para Japón: 
  • BW076: ¡Una dura batalla en el Monte Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Pt 2) - 26 de Abril
  • BW077: ¡Recuerdos ardientes! ¡Tepig contra Emboar! - 03 de mayo
  • BW078: ¡Aparece Junco/Brycen! ¡La Montaña Sagrada de Volcarona! - 10 de mayo
Por otra parte, se ha revelado que, los nuevos sets del TCG (de la sexta expansión) tendrán por nombre Rayo Gélido (Freeze Bolt) y Llama Gélida (Cold Flare), los movimientos especiales de los legendarios Kyurem Negro (Black Kyurem) y Kyurem Blanco (White Kyurem). Cada set tendrá 59 cartas más las raras. Además y por lógica evidencia, los protagonistas serán dichos legendarios y aparecerán algunos pokémon de la decimoquinta película, supuestamente. Saldrán el 13 de julio

Ese día también saldrá a venta un pack promocional para conmemorar la película de este año, que estará protagonizado por una carta holográfica de Keldeo y tendrá cartas de expansiones anteriores.

.

Fuente: Filb.de (Imágenes) PokéBeach (Nuevos Sets)




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H