Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW077 & Avance BW078! + ¡Momoiro Clover Z cantará un nuevo Ending!

03/Mayo/2012 0 Comentarios

¡Agregado Episodio para verlo Online!




¡Buenas, Frente Batalla!

Un nuevo episodio de la saga Pokémon Best Wishes (ポケットモンスターベストウイッシュ) se ha emitido hace mas o menos una hora por las pantallas de TVTokyo. Esta vez ha tocado al episodio número setenta y siete titulado: ¡Recuerdos Ardientes! ¡¡Tepig contra Emboar!! (炎のメモリー!ポカブVSエンブオー!!- Hono no memori! Pokabu VS Enboar! !). Como siempre, acá en Frente Batalla mostraremos una pequeña sinopsis de los hechos más importantes del episodio más imágenes y la raw para ver el capítulo online cuando aparezca por la red. Para todo eso, accede a la Noticia Completa.






Crónica del Episodio

El episodio empieza con los protagonistas viajando hacia Ciudad Icirrus/Teja, llegan a Pueblo Astilbe lugar donde se encuentra un Club de Batalla de Don George. Al entrar, escuchan un alboroto, una batalla doble de un entrenador con un Mienshao  y Watchog, contra Suwama con un Emboar y un Heatmor. Suwama gana fácilmente con una combinación de Machada de Emboar y un Giro Fuego del Heatmor

 

Después de ver la pelea, encuentran al entrenador encarando al perdedor diciendo que cumpla la promesa de entregar su Pokémon ha perdido, en ello Don George interviene, previniendo que se realice dicha acción.

Mientras comen, Tepig ve a Suwama y recuerda que él era su entrenador, haciéndoles gestos de cariño, sin embargo Suwama no lo reconoce. Iris, enojada nuevamente lo quiere encarar, Ash le explica que es el Tepig que abandonó y Iris le pide que se disculpe con Tepig, quien es lanzado por Suwama a Ash, que enfadado estaba a punto de enfrentarse, a lo que Cilan actúa como Juez, literalmente, que oyendo los argumentos de Suwama para dejarlo abandonado y los de Ash, sin embargo no puede tomar una decisión.

Nuevamente Don George interviene, diciendo que lo resuelvan en una batalla doble, donde Ash usará a Snivy y Tepig, mientras que Suwama usará a Emboar y Heatmor. Durante la noche, Tepig recuerda el momento donde es abandonado por Suwama, para él aún es dificil enfrentarse a su antiguo entrenador a pesar de las cosas horribles que le hizo, en eso, Snivy interviene golpeándolo con un Látigo Cepa y haciéndolo entrar en razón.

Al inicio de la batalla, Tepig aún no se ve muy animado. Ash toma la iniciativa con un Lluevehojas a Emboar, quien lo evita y contragolpea con una Machada a Tepig, quien se disponía a atacar, pero no puede por los recuerdos como su antiguo entrenador no eran tan malos, Suwama se burla de Tepig diciendo que lo que había dicho a él después de dejarlo era fingido, lo cual destroza emocionalmente al cerdo de fuego, nuevamente Snivy trata de intervenir y Ash decide pelear solo con el Pokémon de Planta con una combinación de Atracción y Latigo Cepa que termina por afectar a Emboar, Heatmor golpea a su compañero para despertarlo de la atracción, lo cual funciona y Suwama sin perder tiempo ordena una combinación de Lanzallamas y Giro Fuego contra Tepig  y un Golpe Calor de Emboar contra Snivy.

Al ver el valor de Snivy y las palabras de Ash, Tepig decide pelear, ataca con Nitrocarga a ambos Pokémon, quienes se levantan rápidamente, atacan con un Envite Ígneo de parte de Emboar y un Giro Fuego, a Tepig, quien no puede moverse pero Snivy golpea a Tepig, para recibir el ataque. Tras el sacrificio de Snivy, por fin Tepig decide a pelear en serio y evoluciona en el acto, ahora es un Pignite quien inmediatamente ataca con el recién aprendido Voto Fuego y los termina con un Nitrocarga, derrotando a los Pokémon de Suwama. ¡Ash gana la Batalla!

Suwama acepta su derrota e intenta convencer a Pignite a volver con él, a lo que Pignite responde quemándolo con un Lanzallamas.


Imágenes




Episodio:





A su vez, se mostró su respectiva Preview del Próximo Episodio de Pokémon Best Wishes que se emitirá el 10 de Mayo:

¡Brycen Aparece! ¡La Montaña Sagrada de Volcarona!!
(ハチク登場!ウルガモスの聖なる山 ! !)



Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:
Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho episodio en el foro.
A su vez el Topic de este episodio BW077, se puede acceder por acá



¡Momoclo se toma Pokémon!




Las Idols Japonesas Momoiro Clover han sido seleccionadas para que hagan el Próximo Ending del Corto de Pikachu El Brillante Recital de Meloetta tal como se hace mención en la preventa de su próximo disco a salir el 27 de Junio del 2012. Dicho Ending, también se usará en el Anime Pokémon, por lo que prontamente el ending actual, Nanairo Achi (El Arco de Siete Colores) debería ser reemplazado.



Momoiro Clover es un grupo formado actualmente por cinco chicas, que inició su carrera musical el 2008. Desde el 2010 han incursionado en el mundo del Anime haciendo Openings y principalmente Endings para cuatro series, haciendo click en Opening o Ending según corresponda podrán acceder a la canción:

Yosuga no Sora - Ending (2010)
Dragon Crisis - Ending (2010)
Double J - Ending (2011)
Mouretsu Pirates - Opening y Ending (2012)

Pokémon será su quinto anime en el cual trabajen y que esperamos que sea un buen ending para el deleite de los fans de la serie y del grupo.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!

Fuente: AAPF




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H