Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW80 & Avance BW081!

25/Mayo/2012 0 Comentarios

¡Hola a todos!

Efectivamente, porque como acostumbramos cada Jueves a entregarles el resumen del episodio emitido a través de las Pantallas de TvTokyo, hoy no será la excepción. Como ya sabíamos, el episodio de hoy correspondía al número ochenta, y era titulado como: ¡Enfrentamiento de Pokemon Sommelier! ¡Tasting Battle! (ポケモンソムリエ対決! テイスティングバトル!!). Si quieres conocer los detalles del episodio, pincha en Leer noticia completa, para más información.

 



  • El episodio comienza cuando nuestros héroes salen del Centro Pokémon, aunque inmediatamente son llamados por la Enfermera Joy. Esta les da aviso sobre un extraño problema que tenía una familia millonaria, aunque justo en ese momento llega el mayordomo de dicha familia, en una lujosa limusina.
  • Los protagonistas se suben al automóvil, y posteriormente se dirigen al hogar donde ocurría el inconveniente, hasta que llegaron al sitio. Era una enorme y lujosa mansión, pero para la sorpresa de todos, en las afueras de esta se encontraba la Sibarita/Conocedora PokémonBorgoña/Burgundy. Lamentablemente no se le permitía el acceso, por lo que tuvo que quedar afuera mientras los demás entraban. Entre eso, se mostraron unas escenas de Momocchi, una pequeña niña de pelo Rosa, entretanto jugaba en su jardín.
  • Seguidamente el grupo es guiado por el mayordomo, entretanto conocen a Pinot Noir; un Conocedor/Sibarita de clase A. A pesar de interpretar una buena relación en el saludo, de inmediato creó una intensa rivalidad con Cilan. No obstante, los Conocedores/Sibaritas son reunidos para ayudar a Momocchi, ya que no reconocía el Pokémon exacto con el cual formar un lazo de amistad. En el jardín se le mostraron un montón de Pokémon diferentes, aunque ninguno de estos fue aceptado por ella. Entre eso, Burgundy/Borgoña se muestra disfrazada de un Conocedor Clase S, aunque es expulsada del lugar al descubrir su verdadera identidad.
  • Después de eso, Cilan es desafiado a una batalla contra Pinot Noir, mientras Ash e Iris se encargan de buscar el Pokémon que Cilan les había encargado para hacerle entrega a  Momocchi
  • Pinot Noir elige a Purrloin mientras que el camarero Cilan elige a Crustle como elección de él. Al principio sintió algo de miedo al ver al gato, aunque luego pudo contenerla por la única sensación de ganar la batalla.
  • Todo comenzó con una Tijera X de Crustle, aunque esta fue evadida por la minina. Luego lanzó arena en los ojos del cangrejo, y aprovechó el momento para atacarlo con Arañazo directamente en la cara. Cilan continuó con Rompecoraza  para luego producir un daño más efectivo con Cuchillada. Astutamente el rival lo intercepta con Rasguño Nocturno, pero Cilan logra derrotar a Purrloin con su poderoso Romperrocas.
  • Finalmente Pinot Noir acepta el hecho de que Cilan es mejor conocedor, ya que tanto Iris como Ash traían a un Foongus, Pokémon que le pidió para entregárselo a Momocchi. La niña quedó muy contenta, ya que ya había compartido con el hongo, por lo que tenía un estrecho laso de amistad junto a él.
  • Pese a haber perdido,  Pinot Noir le agradece la estupenda batalla aCilan, y le comenta que le gustaría verlo en otra oportunidad. Seguidamente, Ash es informado que el gimnasio de Cuidad Caolín estaba cerrado, aunque también se entera de que hay un nuevo gimnasio en Cuidad Tachiwaki (Homika). 
 
 
 
 

Y como siempre se muestra en el cierre, se emitió un adelanto sobre el próximo episodio de Best Wishes que se emitirá el día 31 de Junio por las pantallas deTvTokyo, y recibe el nombre de ¡Instituto de Investigación Ferroseed! ¡Iris y Vanilluxe! (テッシード研究所! アイリスとバイバニラ!!).




Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio BW80. 

¡Eso es todo! 


Fuentes: Filb.de | AnimeCrazy |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H