Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Evalúa el trabajo de los reporteros!

10/Junio/2012 0 Comentarios

 

         


¡Hola a todos!

Si bien es cierto, la Web de Frentebatalla últimamente ha tenido algunos cambios en su Staff, aun así tenemos establecido al grupo de persona que trabaja constantemente en mantenerlos informados del mundo Pokémon. Se realizan noticias de los Juegos, Anime, tcg, Manga, etc, de las que podemos conocer detalladamente cada uno de sus acontecimientos diarios, todo esto gracias a los conocidos reporteros, los cuales debemos agradecerles enormemente su trabajo. Muchos pensarán que las noticias son fáciles de redactar, pero en realidad es un compromiso que necesita tiempo y dedicación. Quizás a veces no son de lo mejor escritas,  pero deben saber que nosotros también somos humanos, y como tal, nos equivocamos en cualquier cosa. Junto con esto, hay que mencionar el hecho de que no siempre estamos al asecho con las noticias, pues deben tener en mente que al igual que ustedes, los reporteros también tienen vida social.

 Dejando eso de lado, iremos a lo que nos convoca el tema, y es nada más ni nada menos que una pequeña evaluación de parte de ustedes. Como sabrán, recientemente se hizo una convocatoria de reporteros, de la cual se logró recurrir a tres grandes usuarios que le han puesto su mayor esfuerzo al trabajo. Si bien es cierto, Kerzap y yo éramos lo únicos reporteros oficiales antes de aquello, pero eso no implica que seamos mejores o superiores a los nuevos elegidos. Es por esto que en este tema usted evaluará a los reporteros, ya sea tanto a los nuevos como a mí. Lo único que se pide es tener algún comentario que no sea ofensivo ni grosero, pues mantengamos la compostura y el respeto que se merecen mis colegas. Y no lo olviden, la opinión sobre el desempeño de los reporteros no queda en mi, ni en nadie, simplemente queda en ustedes, los que  nos visitan diariamente a la web.

                     Para evaluar a los reporteros, haz click aquí.                                               

 

 

 









Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H