Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW089 & Avance BW090!: Pokémon Best Wishes 2 - Episodio 05

26/Julio/2012 0 Comentarios


¡Buenas, Frente Batalla!

Un nuevo jueves y con ello un nuevo episodio de Pokémon se ha emitido en Japón, esta vez tratandose del quinto episodio de esta segunda parte de Pokémon Best Wishes, correspondiente al número ochenta y nueve en su totalidad titulado: ¡Iris y el Rufián Dragonite! (アイリスと暴れ者カイリュー! - Iris to abare-sha Kairyu!!). Una vez más en Frente Batalla, les relataremos los hechos acontecidos en este episodio, junto con algunas scans tomadas.

 
Click para agrandar


Para acceder a ello, pulsa en Leer Noticia Completa


Crónica del Episodio:

El episodio comienza con la oficial Jenny diciendole a los protagonistas (después de que Dawn termine de peinarse claro está) que un Dragonite está causando estribos, por lo que ella buscaba a Cynthia, pero ésta no se encontraba por estar preparando la Copa Junior. Iris no cree que que el Dragonite sea malvado y decide investigar por su cuenta.

Mientras tanto el dragón ataca a los policías con Lanzallamas y Rayo Hielo, como no se pueden acercar, lo intentan por el tubo de aire acondicionado pero no caen, a lo que Iris se ofrece y la Jenny acepta porque viene de la Aldea de los Dragones. Ash y Pikachu lo acompañan además de Dawn.

Al llegar encuentran al Dragonite durmiendo y notan que tiene una alita dañada, pero el Dragonite despierta actuando agresivamente, Iris intenta convencerlo de dejarle revisar su herida, pero el dragón ataca con Lanzallamas el cual Piplup detiene con Rayo Burbuja, Dragonite responde con Puño Trueno, pero justo antes de que fuesen embestidos con otro Lanzallamas, Meloetta aparece de la nada y logra calmar al Dragonite con su canto. Cuando estaban a punto de escapar el dolor de Dragonite vuelve dejando encerrada a Iris mientras que Dawn y Ash lográn llegar a la salida explicandole la situación a la policía que insiste en detener al Dragón Pokémon como sea, incluyendo con Entrenadores Pokémon que lo debiliten.

En eso, cuando Iris toca a Dragonite logra percibir sus memorias, él estaba peleando contra un Hydreigon que atacaba a los Pidove, Iris le cuenta a Ash y junto a Cilan y Dawn empiezan a buscar una pista de los Pidove, encontrando una cámara.

Mientras tanto, el grupo de Entrenadores llegan con sus Pokémon: Garbodor, Magmortar, Gurdurr y Darmanitan además del Ferrothorn de la Oficial Jenny. Iris intenta detenerlos contandole la situación del Dragonite, pero éste despierta y la hace a un lado. Los Pokémon intentan detener al dragón pero no es suficiente. Cuando Dragonite empieza a mostrar signos de dolor y están a punto de atacarlo, Iris se pone entremedio y los detiene antes de que ataquen. En eso, llega Ash con el video de la cámara que encontraron, donde se muestra que Dragonite en realidad estaba protegiendo a los Mamepatos.

El Dragonite es llevado a un Centro Pokémon, donde se recupera de la herida de su ala. Jenny les dice que el Pokémon será dejado en libertad pero cuando este se supone que se aleja, después de pensarlo un poco, el Dragonite grita y es capturado por Iris.  Mientras tanto, el Team Rocket sigue con el plan de capturar a Meloetta.

Imágenes:




Después de la emisión, se mostró la preview del episodio noventa de Pokémon Best Wishes y el sexto de esta segunda temporada titulado:

¡La Copa Junior se pone en marcha! ¡Dragonite VS Beartic! 
(ジュニアカップ開幕!カイリューVSツンベアー -
Juniakappu kaimaku! Kairyu VS Tsunbear )




Siguientes episodios para Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro.

A su vez el Topic de este episodio, se puede acceder  por acá.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla! 






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H