Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Best Wishes 2!: ¡Resumen del episodio BW97!

05/Octubre/2012 0 Comentarios


importantes acontecimientos que están sucediendo actualmente en el anime. Este Jueves se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio Noventa y siete, el cual es titulado como: ¡El Avance de las formas Thaerian! ¡La mayor crisis de Unova!.  Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.





Para ver el episodio, apreta click acá.
  • El episodio continúa cuando Giovanni prosigue con la operación y utiliza el poder de Meloetta para despertar las tres nubes. Con la ayuda del Espejo Veraz, el Equipo Rocket logra convocar a Tornadus, Landorus y Thundurus quienes cambian rápidamente en su forma tótem.
  • Por otra parte, Pikachu y Ash intentan escapar del cubo magnético que los tenía atrapado, logrando romperlo con la Cola de Hierro de Pikachu. En eso, James y Jessie mandan a sus Pokémon para atacar a Ash quién cae de lo más alto de la pirámide.
  • Afortunadamente logra ser atrapado por el Golurk de Larry, llevándolo a un lugar seguro con los demás. Ahí Ash les cuenta sobre el plan del Equipo Rocket, por lo que Cynthia llama a su Garchomp, Iris a Dragonite, Cilan a Pansage y Ash a Unfezant, pidiéndoles que peleen contra el trío de nubes.  
  • Una vez que los genios cambian de forma, Giovanni les ordena acabar con todo lo que se le cruce a su paso, así como también terminar con la Región Unova. En menos de un segundo llegan los Pokémon a pelear, donde Dragonite se pone a la cabeza luchando con cada uno de los legendarios.
  • Naturalmente ellos dejaron herido al dragón de Iris, quién quedo en el suelo algo lastimado por todos los ataques del trío de nubes. En eso llega Thundurus donde dispara un potente rayo aprovechándose de las heridas de Dragonite. Iris se cruza para sacrificarse por su Pokémon, pero Pikachu alcanza a saltar y a absorber toda la energía eléctrica que disparaba la criatura legendaria.
  • Después de eso, Dragonite regaña a Iris ya que él creía que no era necesario hacer eso, pero Iris le dice que se encuentra bien y que confía en que él podía derrotar al Equipo Rocket y su malévolo plan. Fue por esto que Dragonite se pone de pie y continúa con los demás para pelear. Ahí se encontraba el Garchomp de Cynthia luchando codo a codo con Landorus, mientras que Golurk y Pansage intentaban detener a Tornadus. A pesar de esto, Giovanni aumentó la intensidad del poder e hizo que los legendarios comenzaran a congelar los alrededores de la región Unova.
  • Repentinamente salen todo el equipo de Pokémon del hielo para continuar con la pelea, pero el trío de nubes no caía producto de su intenso poder. Cuando Ash llegó a la cima de la pirámide, se encontró nuevamente con todo el Equipo Rocket e hizo que Pikachu atacara con Bola Voltio aprovechando la sobrecarga que le había dado Thundurus. Fue tal el poder del ataque que destruyó toda la cima de la pirámide.
  • En el impacto, Giovanni cae bajo el poder del Espejo, y también Meloetta es liberada del control del Equipo Rocket. Ahí Larry les dice que es muy peligroso que Giovanni siga bajo el poder del espejo, por lo que James, jessie y Meowth saltan para asegurar a su jefe, salvándolo de una peligrosa explosión.
  • Acto seguido, Giovanni da oficialmente la retirada, por lo que la misión queda fracasada y el Equipo Rocket logra escapar en su helicóptero.
  • Aun así, los legendarios seguían atacando a Dragonite, Garchomp, Golurk y Pansage, por lo que Larry volvió el espejo a la normalidad y con la ayuda de Meloetta y su canción hizo que el trío de nubes se tranquilizara y volvieran a su forma normal. A continuación, los chicos regresan a la mansión de Cynthia donde despiden a Larry y a Meloetta.
  • Oshawott estaba muy afectado por la partida de su amor, pero aun así Meloetta parte junto a Larry cantando su canción de despedida.


Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, recordando que será la semana siguiente, y corresponde al  número  Noventa y ocho de la saga el cual será emitido el día Jueves 11 de Octubre por las pantallas de TV Tokyo y se titula como ¡¿El Pokémon mas maravilloso del mundo? ¡Cinccino vs Snivy!. Pueden ver su vista previa a continuación:


Siguientes episodios para Japón:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio  BW97.


¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla! 




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H