Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Lanzamiento de Pokémon TCG Online Para los Usuarios Mac!

29/Noviembre/2012 G.2L 0 Comentarios

Ahora los usuarios de Mac cuentan con la version compatible para jugar "Pokémon Trading Card Game Online" al igual que los jugadores de la PC pueden utilizar los mismos servidores, por lo que los usuarios de Mac podrán tener batallas, el intercambiar y hacer amigos con los usuarios de la PC sin problemas.

También se añaden las nuevas expansiones del TCG, "Black & White: Boundaries Crossed" para el juego. Esta expansión trae una mezcla del nuevo los nuevos Pokémon-EX, tales como el Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX. Los jugadores también pueden tomar ventaja de las nuevas tarjetas ACE SPEC que son tan poderosas, los jugadores sólo pueden incluir una en su mazo.

Los clientes Mac pueden obtenerlo ahora, descargandolo en la página oficial de Pokémon: http://www.pokemontcg.com/download . Los requisitos del sistema para los usuarios Mac son:

Recomendado:
Mac OS X 10.6
CPU: 2.3 GHz Quad-Core i7
RAM: 4 GB 1600 MHz DDR3
VIDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB

Mínimo:
Mac OS X 10.6
CPU: Procesador Dual Core de 1,5 GHz
RAM: 2 GB
VIDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB

Recuerda que el "Pokémon Trading Card Game Online" está todavía en fase beta, y los jugadores pueden encontrar algunos errores durante el juego. En caso de que esto ocurra, asegúrese de enviar un ticket a través del portal de asistencia Pokémon o visite la Open Beta y sección de soporte de los foros. La retroalimentación de la comunidad juega un papel fundamental en la mejora de "Pokémon Trading Card Game Online", así que asegurate de que correr la voz si se te presenta alguno.





Fuente(s): | PocketMonters | Pokemon |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H