Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Descarga Demo de Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity + Contraseña Pokédolls!

07/Marzo/2013 G.2L 0 Comentarios


Da un vistazo al nuevo juego "Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity" que llegará pronto a la Nintendo 3DS, el  sistema de juego es una demostración gratuita, disponible ahora en la eShop! de Nintendo. La demostración de "Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity" comienza con el inicio de la historia, dandote una idea de de lo que está por venir al visitar las mazmorras llenas de Pokémon, y establecer un nuevo hogar en Pokémon Paraíso. ¡También tendrás la oportunidad de probar la impresionante característica "¡Descubre un Magnagate!", que permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para descubrir portales a increíbles nuevas mazmorras! Y, lo que es más, si compras el juego de "Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity" completo en las tiendas o en la eShop! de Nintendo a partir del 24 de Marzo, todo el progreso que has hecho en la versión demo serán guardados, para que puedas continuar desde el punto donde te quedaste.

Simplemente escanea el código QR ​​que acontinuación se muestra para configurar la descarga del demo. Lectura de códigos QR:
  1. En el menú de inicio, presione el botón L o R para activar la cámara.
  2. Toca en el icono Código QR ​​en la esquina inferior izquierda.
  3. Ver el código QR ​​en la pantalla superior de manera que está dentro del marco. La imagen debe ser clara y que no quede oscurecida.
  4. Pulsa "OK" para confirmar el destino. 
  5. Pulse "OK" para iniciar la aplicación correspondiente.




Hace unos dias se informó que estaba la promoción de llevarte los Pokédolls de dos legendarios Pokémon, Celebi y Shaymin para tu hogar en el "Pokémon: Dream World". Estos se adquieren mediante una constraseña que es otorgada a los miembros del Club Pokémon Daisuki, la contraseña es: PCASSD  y estarán disponibles hasta el 11 de Abril.



Fuente(s): | Pokemon | Serebii |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H