Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Regístrate para el Torneo Internacional de Abril (2013)! + ¡Skin de Matís/Hugh para la Pokédex!

11/Abril/2013 G.2L 0 Comentarios
Editado por MrXY La descarga del skin de Genesect para el C-Gear del que les hablábamos en una noticia anterior estará disponible desde el 20 de abril hasta el 12 de julio de 2013. Un día después se estrenará la próxima película de Pokémon.




Ya puedes registrarte para participar en el Torneo Internacional de abril. Tienes hasta el 18 abril puesto que, un día después, comenzará el torneo. Durará tres días, finalizando el próximo 21 de abril. Los resultados se darán el 25 de abril. ¡Un torneo Wi-Fi con 50.000 jugadores y sólo un posible ganador! Según la edad, las clases serán: Junior, Senior y Master.

Todo lo que necesitas es una copia de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 y una cuenta en el Club de Entrenadores para participar. Recuerda que debes sincronizar tu juego en el Pokémon Global Link antes de registrarte para el torneo.

Las batallas serán dobles y podrás utilizar todos los Pokémon de la Pokédex, excepto: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Chatot, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect. Se prohíbe el objeto Rocío Bondad y los movimientos Caída Libre y Brecha Negra. Todos los participantes recibirán una Baya Aslac y una Baya Lichi:
 
Por último, desde hoy hasta el 9 de mayo podrás descargar un skin para la Pokédex de Matís. Para conseguirlo debes responder una pregunta con "Purrloin".



Fuente(s): | Pokémon |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H