Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Cuatro Misiones FunFest para Centros Pokémon de Japón + Evento de Jirachi en McDonalds de Japón!

21/Junio/2013 G.2L 0 Comentarios

Se han dado a conocer 4 nuevas misiones FunFest que estarán disponibles para los Centros Pokémon de Japón a partir del 13 de Julio hasta el 27 de Septiembre. Cada misión tendrá un tiempo limitado para ser concluida, estas son las misiones:
  • ¡Encuentra al Pokémon!: Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon se encuentran en las grutas ocultas, el objetivo es encontrar un número de blancos de ellos, si completas la misión, recicbes 5 "Máx Repels" y si completas la misión y encontraste el doble de blancos, recibes 10 "Luxury Balls". Esta misión comienza el 13 y termina el 17 de Julio.
  • ¡La Gran Estrategia de Compras!: El jugador se dirige hacia el hombre con traje negro y compra varios items raros (Piedra Fuego, Piedra Trueno, Piedra Agua, Piedra hoja, Trozo de Estrella, Escama Corazón, Abono Brote, Piedra Solar, Piedra Noche, Ánfora, Caramelo Raro, Garra Afilada, Colmillo Agudo, y Efigie Antigua) si se completa la misión recibes 2 "Polvo Estelar" y si compra el doble de artículos recibes 2 "Pepitas". Misión disponible desde 27 de Julio al 16 de Agosto.
  • ¡Encuentra al Pokémon!: Es el mismo objetivo que en la primer misión, aquí los Pokémon que buscarás son Poliwag, Magneton, Chansey, Dragonair, Togetic y Shelgon. Si completas la misión ganas 3 de un tipo de las 6 Plumas, como por ejemplo "Pluma Intelecto", si la completas con el doble, recibes 3 de una de los 6 tipos de Vitamínas como el "Calcio". Esta misión inicia el 17 de Agosto y finaliza el 6 de Septiembre.
  • ¡Festival de Bayas!: El objetivo es encontrar un número fijo de Bayas que estarán ocultas (Grepa Berry, Pomeg Berry, Qualot Berry, Kelpsy Berry, Tamato Berry, Hondew Berry). Si el jugador completa la misión recibe 3 "Revividores", si la completa con el doble, recibe 3 de uno de los 4 Shards, como "Blue Shard". Esta misión comienza el 7 y finaliza el 27 de Septiembre.


El establecimiento de McDonalds en Japón tiene una nueva promoción para la Nintendo DS, esta es llamada "Reúne las Piezas Pokémon" que inicia el 12 de Julio y termina el 5 de Septiembre donde los clientes pueden descargar una aplicación y el objetivo será encontrar 8 piezas dentro del establecimiento de McDonalds, al conseguirlas recibirán un cupón canjeable por unas papas fritas pequeñas.

Además los clientes que pueden recibir un Jirachi especial para sus copias de "Pokémon Blanco y Negro" y "Pokémon Blanco 2 y Negro 2" desde el 1 al 31 de Julio. Desde el 12 de Julio se podrá encontrar una nueva línea de juguetes en "La Cajita Feliz".

El Club Pokémon Daisuki ha dado a conocer la contraseña para adquirir el Pokédoll de Jirachi en el "Pokémon: Dream World", la contraseña es  たなばただいすき y finaliza el 31 de Julio.

   





Fuente(s): | BulbaNews | PocketMonsters | Serebii |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H