Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

Pokémon Smash: Nuevo teaser serie Pokémon XY y Mega-Mewtwo X + ¡"The Pokémon Company" Hará un Anuncio Especial! + ¡Nueva Tarjeta de Energía Tipo Hada!

14/Septiembre/2013 Darkall3x5 0 Comentarios

Editado por Silver: Añadido el resumen de Pokémon Smash.



 

Hoy en Pokémon Smash se ha revelado un nuevo teaser de la serie Pokémon XY que se estrenará el 17 de octubre. En este nuevo teaser se ve todos los anteriores recopilados, pero al final una silueta de un Pokémon aparece ante Ash, luego al saltar se ve claramente a Mega-Blaziken que luego de un salto desaparece rápidamente. También Junichi Masuda estuvo en el programa para presentar a Mega-Mewtwo X en los videojuegos Pokémon X & Y.





The Pokemon Company hará un anuncio especial el día Lunes 16 de Septiembre a las 8:00am PDT, se desconoce que será lo que presenten, puede ser desde algo relacionado a "Pokémon X & Y" o todo lo contrario, por ahora se rumora que será el sitio "Gotta Catch 'Em All" que se dejo ver en un remix subido al canal de Pokémon.

Aquí tienen algunos horarios: México/Perú 10am, Chile/Argentina 12pm, España 5pm, clic aquí para  ver más horarios.

Se ha filtrado la imagen de la nueva tarjeta de energía tipo Hada que será introducida con los nuevos set de "Colección X" y "Colección Y" el 13 de Diciembre en Japón, no se ha dicho nada respecto a las energías tipo Dragón pero sería gran idea que salieran junto con las de tipo Hada. Se esperan los primeros set en inglés de "Pokémon X & Y" en Febrero del 2014.

Collection X and Collection Y    TCG Tipo Dragón

 

Fuente(s): | Serebii | Pokebeach |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H