Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

!Misterios de "Pokémon X" y "Pokémon Y"! + ¡Más Imágenes de Legendarios y Rumores!

05/Noviembre/2013 88 Comentarios

¡Hola chicos!


Desde el día que se lanzó "Pokémon X" y "Pokémon Y" por la red circulan una serie de misterios del juego que ustedes mismo también podrían comprobar por su propio juego, como lo son las puertas sin abrir, mensajes sin sentido y objetos inutiles, pero deben de tener algún fin en el juego. Acontinuación puede ver la lista de los misterios que hasta ahora no se tiene una clara respuesta:

EDITANDO.....

¡DA CLICK EN "LEER NOTICIA COMPLETA" PARA VER LOS MISTERIOS!



LA CHICA FANTASMA
En un edificio de Luminalia, usando el ascensor de para la 1ª planta, en el edificio del dojo, aparece una chica levitando y te dice que no eres tú a quién buscaba. Luego En El Hotel Ricachilton Una Chica similar te dice que no le hables o no podrá escuchar el ascensor... ¿Casualidad? Recuerdo que en "Pokémon Blanco & Negro" aparecía una chica y en 
"Pokémon Blanco 2 & Negro 2" otra chica igual y te entregaba la Pluma Lunar.

Luego en la estación de trenes de Luminalia atrás de una de las pantallas de horarios de trenes esta escrito: Iré a por ayuda, esperame en el lugar de siempre. Aunque todo esto podría derivarse en un evento y esta chica fantasma nos diera la Pluma Lunar para poder Capturar a Cresselia, Aunque ya veremos en que derivara todo esto.

¿NUEVA REGIÓN?
Si vamos a la habitación izquierda de cada hotel de Kalos cada día aleatoriamente en un hotel aparecerá un viajero de Kanto,Jotho, Hoenn,Sinohh, Teselia y un Montañero de una región Desconocida. Si te encuentras a este montañero varias veces y le hablas te entregará un extraño objeto, una "Estatuilla rara". Según dice que este objeto nos hará falta en un futuro.

Se creía que esto sería un remake de "Pokémon Rubí" y "Pokémon Zafiro" pero el montañero dice: “¿Que dónde está, dices? Bueno, ya te digo que no se trata de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh… ni siquiera de Teselia“.


¿A DÓNDE DIRIGE EL TREN?
Al situarte en el altar de la Calle Victoria donde suelen aparecer Skarmory, Hydreigon y Fearow por emboscadas aéreas podremos ver en el paisaje un pueblo que no encaja a ninguna localización visitada. Y luego tenemos al misterioso tren de Pueblo Mosaico que no conduce a ninguna parte, quizás este extraño pueblo tenga relación con la estatuilla rara y solo podamos acceder por evento y capturar a uno de los 3 legendarios secretos (Hoopa,Volcanion y Diancie).

EXTRAÑO METEORITO
En el Instituto Paleontológico de Ciudad Petroglifo, donde podemos revivir los fósiles, hay 5 meteoritos que, al tocarlos, dicen la misma descripción. Estos 5 meteoritos deducimos que serán los que cambien de forma a Deoxys, pero ¿y el quinto?  Significa que un Pokémon ya conocido, ha otorgado una nueva forma al tocar un meteorito en XY o ¿Deoxys tiene una 5ta forma?

PROPINAS
En el juego nos hemos encontrado en numerosas ocasiones donde nos dicen que queremos dejar propina, ya sea 100, 500 o 1000 PokéDolares, algunos piensan que el dejar propina incrementa las probabilidades de aparicieron de Pokémon shiny.

¿HEATRAN EN PLAZA AMARILLA DE CIUDAD LUMINALIA?
En La Plaza Amarilla de Ciudad Luminalia antes de ser campeón hay 2 chicas que dicen que al entrar a la plaza entran ganas de imitar los sonidos de los Pokémon, Y En cambio no hay pokémon salvajes en Ciudad Luminalia. Pero es mas extraño aún cuando despues de ser campeón, una chica de esta plaza dice que se ha visto al Pokémon Domo Lava (Heatran) andando por allí. ¿Se podrá conseguir a Heatran en Pokemon XY?

PUERTAS CERRADAS DE LA CENTRAL ELÉCTRICA
También tenemos luego las famosas puertas de La Central de Kalos, mediante la historia solamente accedemos a una y las otras 4? Y si nos acercamos vemos que de una de las centrales sale vapor de agua en forma de géyseres. ¿Podría deberse de que ahí se capturará a Volcanion? o a Heatran?

¿POKÉMON SINGULAR?
En La Editorial Luminalia a la derecha de Alexia, en la mesa del jefe al tocarla éste ha dejado una nota diciendo que ha ido a buscar al Pokémon Singular que habita en las montañas. ¿De qué Pokémon está hablando?

NO ESTAN TODOS LOS POKÉMON EN LA PÁGINA
¿Se han dado cuenta que en la página oficial de "Pokémon X & Y" la información de todos los pokémon no esta disponible? Si ustedes buscan a Trevenant, Klefki, Gourgeist y algunos de los nuevos pokémon no estan disponibles, al igual que nuevas megaevoluciones que se encontraron en los juegos como Mega-Banette, Mega-Scizor, Mega-Manectric y demás. Se suponía que todo esto debiera estar ya disponible después del lanzamiento mundial. ¿Estarán por dar a conocer la información restante con más pokémon y megaevoluciones?

¿ACROMO EN EL JUEGO?
Para ir terminando tenemos esta foto de la web oficial de Pokémon, en el apartado de Ciudad Luminalia, que se publicó antes del lanzamiento de "Pokémon X & Y". Donde se ve a Handsome caminando junto a Acromo. Con esto se especuló que estos personajes aparecerían en el juego. Y sí, Handsome aparece pero,¿Y  Acromo? Cuando además varios entrenadores del juego afirman conocer a Acromo, ¿Quiere decir que aparecerá mediante evento?

UBICACIÓN DE LOS 3 NUEVOS LEGENDARIOS
Y Para terminar ya no tan importante muchas personas especulan que tras activar el evento, Diancie Se podrá obtener cerca del Cristal de Ciudad Fluxus debido a su parentesco con este cristal, Volcanion en la Central Eléctrica de Kalos de la que salen géiseres y Hoopa en la Casa Tétrica o con relación al fantasma de ciudad Luminalia. También han especulado que las 3 estatuas de la Liga Pokémon representan a estos Pokémon.

Lo que sí parece esque tarde o temprano tendremos una solución para estas preguntas sin respuestas que son muchas, aunque podríamos descartar algunas en Diciembre tras transeferirnos a Cresselia u otros pokémon.

Si tú tambien has encontrado algún secreto del juego no dudes en dejarnoslo abajo en los comentarios.

 Editado Darkall3x5:  A raíz del hackeo del juego por el usuario Smealum, se han dado a conocer más rumores del juego provenientes de el o conocidos de él:

*Hay 100 megapiedras ocultas, no se sabe exactamente si son contando las ya conocidas o 100 megapiedras más aparte de las ya conocidas.

*- El quinto meteorito encontrado en el Instituto Paleontológico reacciona con Deoxys para desencadenar su nueva quinta forma.

*El tren de Pueblo Mosaico dirige a la nueva región que se rumorea que hay en el juego, la cual será accesible mediante un evento especial, ¿Será que los 3 nuevos legendarios sean conseguidos ahí o igualmente el rumor del Mega-Kyurem sea cierto?

*Smealum de origen francés ha dicho que planea hacer un emulador de 3DS para poder jugar "Pokémon X" y "Pokémon Y".

*Imágenes filtradas de los legendarios Lugia, Celebi y Kyurem apareciendo como pokémon salvajes:



 

Fuente(s): Nintenderos, Foros PokéMaster | Steven Juriel Oramas Aguero | Muchas gracias Jorge PL por filtrar información |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 88 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H