Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Información de los Eventos de Diancie, Hoopa y Volcanion en "Pokémon X & Y"!

21/Mayo/2014 Darkall3x5

A raíz de la revelación del evento de Diancie en Febrero, los hackers han descubierto la codificación de un evento oculto del legendario Hoopa en "Pokémon X & Y". Se activa cuando se tiene un Hoopa especial en el equipo y se habla con un hombre en la Biblioteca del Palacio de Cénit.  De la misma manera se descubrieron los diálogos de los eventos de los otros legendarios.
 
A continuación podrás leer la traducción de las conversaciones que se tienen durante los eventos de Hoopa, Volcanion y Diancie:
 


 
"El Pokémon llamado Hoopa está vinculado a muchos de los eventos sobrenaturales e inexplicables que han ocurrido en este mundo. Mi búsqueda de Hoopa me ha traído a esta biblioteca. "
 
"¡De ninguna manera! ¿Podría ser ese el mítico Pokémon Hoopa el que tienes contigo?"
Opciones: Sí | No
 
No: "Oh, ¿me equivoqué? Lo siento por eso..."
 
Si: "¡Whoaaa! ¡No puedo creer que sea verdad! Mira, yo viajo por el mundo, tratando de resolver sus misterios. He estado investigando los acontecimientos sobrenaturales que se han producido en los últimos 100 años. ¡Una cosa que he encontrado es que el mítico Pokémon Hoopa está conectado a muchos de estos extraños sucesos! También las he arreglado para venir con algo de información sobre el poder misterioso que Hoopa parece manejar. Así, sin más preámbulos, ¡me gustaría compartir mis hallazgos contigo! Después de todo, actualmente estás viajando con Hoopa--¡el tema de mi investigación!"
Opciones: Sus anillos misteriosos | El secreto de su guarida | Sus hazañas y proezas | Nada
 
 
Sus misteriosos anillos: "Se dice que Hoopa puede usar el poder de los tres anillos que los adornan para mover los objetos que le plazca... ¡Eso no es todo! También he oído que cuando Hoopa desata todo su poder, ¡el tamaño de los anillos pueden crecer hasta varios kilómetros de largo! Con tales anillos enormes, ¡aparentemente puede transportar incluso islas enteras!"
 
El secreto de su guarida: "Se dice que la guarida de Hoopa está desbordando con los objetos y tesoros que atrapó a lo largo de los años, aclamandolos como suyos. Se rumorea que hay montañas de tesoros de oro y plata que tomó de los antiguos reyes y terratenientes ricos. Escuche que la guarida de Hoopa está en un oasis en el desierto, ¡pero nadie ha sido capaz de encontrar el lugar!"
 
Sus hazañas y proezas: "Hay una historia acerca de una organización que trató de manipular el poder de Hoopa para su propio beneficio. Después de un tiempo, algunos objetos que pertenecieron a la organización comenzaron a desaparecer misteriosamente. Todo desde armas y vehículos hasta dinero... Todo comenzo a desaparecer uno por uno. La organización se asustó y decidió refugiarse en el interior de su cuartel general. Una vez que lo hicieron, ¡las cosas dejaron de desaparecer! ¡Así de simple! Aliviados de que por fin había terminado, la organización decidió finalmente salir. ¡Fue entonces cuando descubrieron que sus oficinas centrales habían sido transportadas completamente a algún lugar en el medio de un desierto! Aterrorizados de lo que habían desatado, la organización se disolvió rápidamente."
 
"Ya sea que Hoopa se convierta en un socio de confianza o termine produciendo gran desgracia depende enteramente del entrenador. Espero que no te olvides de eso. Creo que Hoopa saldrá tan bien como la lluvia contigo a su lado, ¡sin embargo! Pareces un Entrenador que sabe cómo cuidar de su Pokémon y tratarlos bien. Bueno, ¡espero que al final tengas un montón de bellas aventuras con Hoopa! ¡Diviértete!"
 
 
Finalmente, llegué a conocer a nuestro editor de cabeza. Ella terminó su investigación sobre el mítico Pokémon Volcanion y regresó a la oficina.
 
¡Whoa! ¡Lo-lo siento! ¡Me quedé muy sorprendido! He estado buscando a Volcanion durante 15 años. Y, finalmente, finalmente, ¡me encontré con un entrenador que 
 
esta viajando con él! He viajado por todas partes para recoger la información sobre Volcanion y armar un memo. Voy a dejarte leer la nota. Pero sólo para ti, ya que es super secreto. ¿Quieres leer el memo super secreto sobre Volcanion? ¿Qué parte de la nota que quieres leer? Mi nota super secreta sobre Volcanion... Si eres el entrenador de Volcanion, no me preocuparía que estes leyendo esto.
 
Una nota marcada como "Super Secreto" se encuentra en el escritorio.
 
En el día XX del mes XX en la Guardería Pokémon de la Ruta 7: Acerca del poder extraordinario que se dice Volcanion posee. Discutido eso con un criador principal que está muy familiarizado con la ecología de los Pokémon y señaló a la siguiente deducción. Con el fin de provocar una explosión de vapor lo suficientemente potente como para hacer estallar montañas, el Pokémon debe tener un órgano con temperaturas muy elevadas que pueden vaporizar instantáneamente el agua en vapor. Ese tipo de órgano es inaudito en la ecología de los Pokémon, pero Volcanion puede tenerlo...
 
En el día XX del mes XX en el Centro Pokémon del Pueblo Vánitas: Se Entrevisto un entrenador que dice que fue testigo de un Pokémon que podría ser Volcanion cuando quedó varado en una montaña. Según el entrenador, la sombra de un enorme Pokémon apareció de repente. Dos enormes brazos como extremidades capaces de aplastar incluso la tierra se extendía desde la espalda, y de sus extremidades, algo que parecía humo eructó e hizo la niebla mas gruesa alrededor del Pokémon. El entrenador dijo que la sombra del Pokémon desapareció lentamente en la niebla.
 
En el día XX del mes XX en el Café Kizuna de Ciudad Luminalia : En la parte sur de la región Kalos, parece ser una costumbre venerar a Volcanion como Pokémon de la construcción nacional. La gente parece creer que una explosión de vapor causada por Volcanion creó la llanura en la que viven. Como cuestión de hecho, una enorme cordillera de pronto desapareció debido a una explosión inexplicable en la parte de la región en el pasado...
 
Si tienes ganas de leer mi nota, ven a visitarnos en cualquier momento. Volcanion parece confiar en ti. ¡Quiero que tú y Volcanion viajen juntos como buenos compañeros entre sí!
 
 
Por favor espere, (señor/señorita).
 
Me disculpo por detenerle repentinamente. Pero el Pokémon que acaba de recibir es sin duda el mítico Pokémon Diancie, ¿no es así?
 
Diancie... Una mutación repentina de un Carbink. La probabilidad y el mecanismo de su origen todavía están veladas por el misterio.
 
El Pokémon Diancie es sinónimo de belleza. Su cuerpo absorbe la luz con un perfecto equilibrio y emite una radiación que n se parece a nada en este mundo.
 
Con el fin de ver esa belleza, nuestro amo ha estado buscando a Diancie durante mucho tiempo. También estamos muy interesados ??en tomar a Diancie para nuestro 
 
maestro... Ese deseo nos mantuvo y nos trajo hasta aquí. Déjame ir directo al grano. ¿Sería tan amable de darnos su Diancie 
 
¡De ninguna manera! Muy bien ...
 
¿Hay alguna manera de que podamos persuadirlo? Hmmm... Hay alguna manera... ¡Oh! Estoy tan contento sea tan comprensivo. Entonces... Espere. ¡¿M-maestro?! Siento molestarlo.
 
Tú... realmente aprecio sus esfuerzos en la búsqueda de Diancie para mí. Pero...
 
Lo que usted realmente puede valer no es algo que se puede conseguir al privar a alguien de una relación. Usted debe obtenerlo por sus propios actos, por sus propios esfuerzos, o a veces simplemente por su propia suerte. Entonces tendrá verdadero valor.
 
Para ser honesto con usted, ki envidio. Pero lo más importante, me gustaría felicitarle por encontrarse a Diancie y convertirse en compañeros de viaje. Felicidades.
 
La leyenda cuenta que Diancie protege a sus compañeros de viaje de los accidentes y enfermedades. Les deseo buena suerte y espero que puedan seguir viajando juntos.
 
Ustedes dos... Lo sentimos, no debería seguir confiando en usted, pero por favor ayudarme a encontrar mi Diancie.
 
¿Qué te parece todo esto?
 
 

Fuente(s): PokéBeach

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H