Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡Adelanto de los próximos episodios de Pokémon XY en 2015!

04/Enero/2015 Darkall3x5

Durante el especial de año nuevo que se transmitió en TV Tokyo se mostró un adelanto de los próximos episodios de Pokémon XY que disfrutaremos en este 2015, además de un nuevo tema de apertura titulado Mad-Paced Getter, el cual es interpretado por Tomohisa Sako.

En breve puedes ver el vídeo con más de 7 minutos de emocionantes escenas del anime.



Entre los adelantos observamos el episodio 55 que se transmitirá la próxima semana, el cual se títula ¡El dragón más débil! ¡¡Goomy aparece!! donde Ash ayuda a Goomy a ser más fuerte y lo rescata del Equipo Rocket. ¿Se unirá al equipo de Ash?

El siguiente episodio es el episodio 60 que se titula ¡Aspirando a ser la Reina de Kalos! ¡¡Serena hace su debut!! y se transmitirá el 13 de Febrero, en el cual Serena y los demás se encuentran a Shauna, posteriormente Serena esta en el Tripokalon con Fennekin, Ash, sus amigos y el Equipo Rocket están en el público. ¿Cómo será la presentación de Serena? ¿Jessie participará también?

El próximo capítulo es el 58, se transmitirá el 21 de Enero y se títula ¡Combate en el Gimnasio Témpera! ¡¡Frogadier VS Gogoat!!, se observa una feroz batalla entre el Frogadier de Ash y el Gogoat de Amaro, el líder de tipo planta. ¿Ash obtendrá la medalla?

La escena que continua es de un capítulo nuevo del cual no se tienen datos, se ve al Pikachu de Ash enfrentandose al Bunnelby de Lem. ¿Cuál de los dos ganará?

Mira el adelanto:

El nuevo tema de apertura podrá escucharse en el episodio 55 que será transmitido el 8 de Enero, enseguida puedes escuhar la canción completa en baja calidad:

La siguiente imagen puede ser parte del nuevo opening, lo curioso es que detrás del logo del anime, se observa la animación de lo que parece ser una cadena de ADN.

Hace unos días se mostró una imagen la cantante Shoko-tan haciendo cosplay de Serena, lo curioso en la imagen es que aparece una chapa de Pokémon Tretta con el Pancham de Serena y una silueta blanca femeninadetrás de de este, los internautas asociaron inmediatamente un cambio al look de Serena con ello.

En el adelanto de año nuevo, durante la batalla de Ash y Lem se observa a Serena sentada junto con Braixen y Chespin, ahí podemos observar el nuevo look de Serena, con esto se confirma su nuevo corte de cabello.

¿Qué te parecieron los adelantos de los nuevos episodios?

Comenta que look de Serena te gusta más (la imagen con el nuevo look fue creado por un fanático).

 

 

 

 

Fuente(s): PokéNerd Greta, MegaEfetivo, Pokemon XY Anime Episode RAW Full

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H