Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Darkall3x5

¡The Pokémon Company International contrata veterana de Hasbro como director de licencias!

09/Enero/2015 Darkall3x5

The Pokémon Company International (una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón) ha anunciado el nombramiento de Monica E. Salazar como nueva directora de licencias. En el cargo, Salazar tendrá como objetivo el desarrollo de ofertas para la marca Pokémon en las Américas, Australia y Nueva Zelanda, y se apoyará el desarrollo de su programa de licencias de mercancías de la empresa con la planificación estratégica, desarrollo de negocios, ventas y marketing.
 
"La marca Pokémon tiene una base global de fans increíblemente entusiasta y apasionada", dijo Salazar. "Espero con interés la creación de nuevas e innovadoras formas para los aficionados compartan su amor por Pokémon."


Salazar tiene más de 15 años de experiencia en el estilo de vida de la gestión de licencias, la comercialización y desarrollo de productos, y que más recientemente se desempeñó como Director de Marketing Global Integrado en Hasbro, donde dirigió siete mejores marcas tales como My Little Pony y Transformers. Antes de eso, trabajó en MTV NetworksNickelodeon, desarrollando estrategias creativas para el desarrollo de productos en marcas como Bob Esponja y Dora la Exploradora.
 
A pesar de estar cerca dos décadas, Pokémon sigue siendo un éxito increíble, tanto en el mercado de los juegos y otros sectores. Además de los juegos lanzados recientemente para el 3DS, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, está la aplicación para iPad Pokémon Trading Card Game Online y la aplicación de Camp Pokémon para niños en la iTunes App Store. The Pokémon Company dijo: "para escalar correctamente con el crecimiento esperado en los próximos años, la compañía está ampliando sus capacidades de concesión de licencias a través de los canales comerciales existentes y nuevos."
 
 
 
 
 
Fuente(s): Gamesindustry

 

Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Comentarios
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H