Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

054#054 Psyduck





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Psyduck
  • Japonés: コダック (Koduck - Enton)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 054
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 043
  • Hoenn: 158
  • Johto: 138
  • JohtoHG/SS: 140

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1 / Tierra

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
054
Psyduck

Nivel 33
055
Golduck



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.8 m / 2'07''
  • Peso: 19.6 kg / 43.2 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 320
PS
50
  0
Ataque
52
  0
Defensa
48
  0
Ataque Esp.
65
  1
Defensa Esp.
50
  0
Velocidad
55
  0

Habilidades

Humedad (Damp)
Descripción de los Juegos
Evita la autodestrucción.
Efecto de Combate
Ningún Pokémon en batalla puede usar Autodestrucción ni Explosión. Si el Pokémon es sacado a batallar el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste fallará. Si el Pokémon es retirado de batalla el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste se ejecutará con éxito. La habilidad Resquicio queda desactivada.
Aclimatación (Cloud Nine)
Descripción de los Juegos
Anula los efectos del tiempo atmosférico.
Efecto de Combate
Prevención de efectos del tiempo. Las habilidades y movimientos que modifiquen el tiempo son ignorados. Inmunidad a Granizo y Tormenta de Arena. No activación de las habilidades Nado Rápido y Clorofila.
[Dream World] Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Pato (Duck Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 320 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 52 48 65 50 55 64
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 1 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 7 6 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 154 145 182 149 160
Neutral 140 132 166 136 146
Negativa 126 118 149 122 131
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 223 214 251 218 229
Neutral 203 195 229 199 209
Negativa 182 175 206 179 188

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Psyduck aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
1 Arañazo
Scratch
normal fisico 40 100 35 -- -
Araña con afiladas garras.
5 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- -
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
9 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
14 Anulación
Disable
normal otro -- 80 20 -- -
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
18 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
27 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico 18 80 15 -- -
Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
31 Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- -
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
35 Anegar
Soak
agua otro -- 100 20 -- -
Cambia el tipo del objetivo a tipo Agua
40 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
44 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
48 Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
53 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
57 Zona Extraña
Wonder Room
psiquico otro -- -- 10 -- -
Las estadísticas de Defensa y Defensa Especial son intercambiadas por 5 turnos
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 35 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- -
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Otra Vez
Encore
normal otro -- 100 5 -- -
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico 100 80 5 -- -
Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- -
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
Alivio
Refresh
normal otro -- -- 20 -- -
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial 65 85 10 30 -
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.
Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial 70 100 15 -- -
Golpea a todos los Pokemon que sean del mismo tipo que el usuario

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Psyduck.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Psyduck, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Psicorrayo
Psybeam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#009 #159 #196 #203 #223 #224 #226 #229 #324 #325 #326 #326 #327 #352 #359 #432 #448 #450 #517 #518 #553 #586

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #283


Hipnosis
Hypnosis

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#060 #061 #062 #186 #234 #327 #431 #432 #504 #505 #517 #518

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #052 #054 #077 #349


Rayo Confuso
Confuse Ray

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#037 #038 #131 #197 #226 #234 #325 #326 #505

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #140 #222 #349 #366


Profecía
Foresight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#161 #162 #258 #259 #260 #300 #427 #428 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #054 #056 #083 #131 #140 #155 #203 #215 #283 #504


Sonámbulo
Sleep Talk

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #056 #079 #086 #131 #194 #206 #216 #241 #261 #263 #287 #320 #324 #363 #369 #399 #449 #498 #513 #517 #535 #554 #572 #585 #613 #618 #631


Otra Vez
Encore

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#086 #087 #287 #288 #289 #363 #364 #365 #501 #502 #503 #572 #587

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #056 #060 #086 #194 #327 #390 #427 #509 #554 #613


Tajo Cruzado
Cross Chop

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #216


Premonición
Future Sight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#196 #359 #517 #527 #528

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #079 #131 #183 #203 #225 #325


Bostezo
Yawn

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#079 #080 #194 #195 #199 #206 #230 #287 #289 #369 #399 #400 #449 #450 #513 #517

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #054 #133 #216 #258 #261 #322 #324 #363 #393 #422 #498 #506 #509 #554 #613 #618


Alivio
Refresh

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#222 #350

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #054 #060 #131 #183 #258 #366 #535 #594


Daño Secreto
Secret Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #054 #203 #206 #517


Bomba Fango
Mud Bomb

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#023 #024 #050 #051 #060 #061 #194 #195 #220 #221 #259 #260 #422 #423 #473 #618

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#050 #054 #258 #300 #322 #535


Sincrorruido
Synchronoise

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295 #352 #517

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #133 #527


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: