Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

096#096 Drowzee





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Drowzee
  • Japonés: スリープ (Sleepe - Traumato)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 096
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 266
  • Johto: 087

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
096
Drowzee

Nivel 26
097
Hypno



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.0 m / 3'03''
  • Peso: 32.4 kg / 71.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 328
PS
60
  0
Ataque
48
  0
Defensa
45
  0
Ataque Esp.
43
  0
Defensa Esp.
90
  1
Velocidad
42
  0

Habilidades

Insomnio (Insomnia)
Descripción de los Juegos
Evita el quedarse dormido.
Efecto de Combate
Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Alerta (Forewarn)
Descripción de los Juegos
Determina el movimiento más potente del rival.
Efecto de Combate
Conoces el ataque de mayor poder del rival al sacarlo a combatir. Si hay varios de igual poder, uno de ellos al azar. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales. Los movimientos ohko tienen un poder de 150, y Contador y Manto Espejo un poder de 120.
[Dream World] Foco Interno (Inner Focus)
Descripción de los Juegos
Evita el retroceso.
Efecto de Combate
El Pokémon nunca retrocederá.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Hipnosis (Hypnosis Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 328 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 48 45 43 90 42 66
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 6 7 6
Neutral 6 6 6 7 6
Negativa 5 5 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 145 138 134 237 132
Neutral 132 126 122 216 120
Negativa 118 113 109 194 108
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 214 207 203 306 201
Neutral 195 189 185 279 183
Negativa 175 170 166 251 164

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Drowzee aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
5 Anulación
Disable
normal otro -- 80 20 -- -
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
9 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico 70 100 15 30 -
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
17 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otro -- 55 40 -- -
Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
21 Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico 70 100 15 30 -
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
33 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
37 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial 70 100 15 -- -
Golpea a todos los Pokemon que sean del mismo tipo que el usuario
41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
45 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
49 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
53 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- -
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
57 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
61 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Este Pokémon aprende 17 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico 60 100 10 -- -
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 34 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Puño Fuego
Fire Punch
fuego fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
hielo fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo helado. Puede congelar.
Puño Trueno
ThunderPunch
electrico fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Barrera
Barrier
psiquico otro -- -- 30 -- -
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Camelo
Flatter
siniestro otro -- 100 15 -- -
Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp.
Imitación
Role Play
psiquico otro -- -- 10 -- -
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Ayuda
Assist
normal otro -- -- 20 -- -
Usa un ataque de un miembro del equipo elegido al azar.
Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Cambia Def.
Guard Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival.
Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- -
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Psico-corte
Psycho Cut
psiquico fisico 70 100 20 -- -
Ataca al rival con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Forma Humana
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Drowzee.


Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Drowzee, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Puño Fuego
Fire Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #107 #126 #296 #297 #308 #390 #391 #392 #466 #467 #574 #575 #576

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #390 #427


Puño Hielo
Ice Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#107 #122 #124 #124 #302 #307 #308 #308 #453 #454 #532 #533 #534 #605 #606

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #427


Puño Trueno
ThunderPunch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#096 #097 #106 #107 #125 #308 #313 #314 #331 #332 #390 #391 #392 #466 #467 #538 #539 #619 #620 #624 #625

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #390 #427


Barrera
Barrier

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #096 #605


Camelo
Flatter

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#314 #453 #454 #574 #575 #576

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #302


Imitación
Role Play

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#064 #122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #327


Ayuda
Assist

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #327 #390


Intercambio
Skill Swap

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #096 #605


Daño Secreto
Secret Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #307


Cambia Def.
Guard Swap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #096 #307 #605


Maquinación
Nasty Plot

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#096 #097 #390 #453 #454

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #122 #302 #331 #605


Psico-corte
Psycho Cut

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#064 #065

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #307 #327 #624


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: