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Pokédex

099#099 Kingler





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Kingler
  • Japonés: キングラー (Kingler - Kingler)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 099
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 269
  • Johto: 165
  • JohtoHG/SS: 167

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 3

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
098
Krabby

Nivel 28
099
Kingler



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.3 m / 4'03''
  • Peso: 60.0 kg / 132.3 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 475
PS
55
  0
Ataque
130
  2
Defensa
115
  0
Ataque Esp.
50
  0
Defensa Esp.
50
  0
Velocidad
75
  0

Habilidades

Corte Fuerte (Hyper Cutter)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya el Ataque.
Efecto de Combate
El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.
Efecto Fuera de Combate
Corte (MO 01) corta una espacio mayor de hierba.
Caparazón (Shell Armor)
Descripción de los Juegos
Bloquea golpes críticos.
Efecto de Combate
Los ataques del rival nunca serán Golpe Crítico.
[Dream World] Potencia Bruta (Sheer Force)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
El ataque gana poder, pero pierde su segundo efecto.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Tenaza (Pincer Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rojo
  • Rango de Captura: 60%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 475 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 55 130 115 50 50 75 166
Puntos de Esfuerzo 0 2 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 8 6 6 7
Neutral 7 7 6 6 6
Negativa 7 6 5 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 251 325 292 149 149 204
Neutral 296 266 136 136 186
Negativa 266 239 122 122 167
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 314 394 361 218 218 273
Neutral 359 329 199 199 249
Negativa 323 296 179 179 224

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Kingler aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Vastaguardia
Wide Guard
roca otro -- -- 10 -- -
El usuario y sus aliados son protegidos de ataques dirigidos a múltiples objetivos
1 Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
1 Burbuja
Bubble
agua especial 20 100 30 10 -
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
1 Agarre
ViceGrip
normal fisico 55 100 30 -- -
Atrapa con potentes pinzas.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
5 Agarre
ViceGrip
normal fisico 55 100 30 -- -
Atrapa con potentes pinzas.
9 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
11 Fortaleza
Harden
normal otro -- -- 30 -- -
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
15 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 -
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
19 Disp. Lodo
Mud Shot
tierra especial 55 95 15 100 -
El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad.
21 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico 50 95 35 10 -
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
25 Pisotón
Stomp
normal fisico 65 100 20 30 -
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
32 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
37 Guillotina
Guillotine
normal fisico 1 30 5 -- -
Pinzas que debilitan al oponente de un golpe si aciertan.
44 Portazo
Slam
normal fisico 80 75 20 -- -
Golpea con las extremidades.
51 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- -
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
56 Martillazo
Crabhammer
agua fisico 90 85 10 -- -
Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico.
63 Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- -
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT54 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico 40 100 40 -- -
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT60 Último Lugar
Quash
siniestro otro -- 100 15 -- -
Hace que el objetivo ataque al ultimo
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- -
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico 80 100 15 -- -
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 35 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 3
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Kingler.


Pokémon del Grupo Agua 3

#025 #026 #072 #073 #090 #091 #098 #099 #120 #121 #125 #138 #139 #140 #141 #172 #179 #180 #181 #222 #239 #309 #310 #341 #342 #345 #346 #347 #348 #451 #452 #564 #565 #566 #567 #587 #618

Links

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