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Pokédex

106#106 Hitmonlee





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

lucha

Nombres

  • Inglés: Hitmonlee
  • Japonés: サワムラー (Sawamular - Kicklee)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 106
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 274
  • Johto: 144
  • JohtoHG/SS: 146

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Bebé Base
236
Tyrogue*

Ataque > Defensa
Nivel 20
106
Hitmonlee
Bebé Base
236
Tyrogue*

Ataque = Defensa
Nivel 20
107
Hitmonchan
Bebé Base
236
Tyrogue*

Ataque < Defensa
Nivel 20
237
Hitmontop

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases.




Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.5 m / 4'11''
  • Peso: 49.8 kg / 109.8 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: volador psiquico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: roca bicho siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 455
PS
50
  0
Ataque
120
  2
Defensa
53
  0
Ataque Esp.
35
  0
Defensa Esp.
110
  0
Velocidad
87
  0

Habilidades

Flexibilidad (Limber)
Descripción de los Juegos
Evita la parálisis.
Efecto de Combate
Inmunidad a la paralización. Si un Pokémon bajo los efectos de la paralización adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la paralización. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar paralizado. Si está paralizado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.
Audaz (Reckless)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos que dañan al usuario.
Efecto de Combate
Poder incrementado en un 20% de todos los movimientos que causan daño de retroceso (inclusive Patada Salto y Patada s.Alta).
[Dream World] Liviano (Unburden)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad al perder un objeto equipado.
Efecto de Combate
Aumento de Velocidad un 100% si el Pokémon consume el objeto equipado. Vuelve a la normalidad si vuelve a tener un objeto equipado.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Patada (Kicking Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Marrón
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 455 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 120 53 35 110 87 159
Puntos de Esfuerzo 0 2 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 7 6 8 7
Neutral 7 6 6 7 7
Negativa 6 5 5 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 303 156 116 281 231
Neutral 276 142 106 256 210
Negativa 248 127 95 230 189
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 372 225 185 350 300
Neutral 339 205 169 319 273
Negativa 305 184 152 287 245

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Hitmonlee aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Desquite
Revenge
lucha fisico 60 100 10 -- -
Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno.
1 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico 30 100 30 -- -
Una patada doble. Golpea 2 veces.
5 Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
9 Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico 60 85 15 30 -
Una patada rápida y circular.
13 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico 85 95 25 -- -
Da un salto y pega una patada. Si falla, se autolesiona.
17 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
21 Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- -
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
25 Amago
Feint
normal fisico 50 100 10 -- -
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
29 Pat. S. Alta
Hi Jump Kick
lucha fisico 100 90 20 -- -
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
33 Telépata
Mind Reader
normal otro -- -- 40 -- -
El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
37 Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
41 Vastaguardia
Wide Guard
roca otro -- -- 10 -- -
El usuario y sus aliados son protegidos de ataques dirigidos a múltiples objetivos
45 Patada Ígnea
Blaze Kick
fuego fisico 85 90 10 10 -
Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras.
49 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
53 Megapatada
Mega Kick
normal fisico 120 75 5 -- -
Patada de extrema fuerza.
57 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico 120 100 5 100 -
Lucha abiertamente contra el rival sin defenderse. También reduce la Defensa y la Def. Esp. del usuario.
61 Inversión
Reversal
lucha fisico 1 100 15 -- -
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Este Pokémon aprende 17 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
lucha otro -- -- 20 -- -
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico 60 100 10 -- -
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 -
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 30 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Forma Humana
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Hitmonlee.


Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Links

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