Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

110#110 Weezing





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

veneno

Nombres

  • Inglés: Weezing
  • Japonés: マタドガス (Matadogas - Smogmog)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 110
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 109
  • Johto: 115
  • JohtoHG/SS: 116

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Indeterminado

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
109
Koffing

Nivel 35
110
Weezing



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 9.5 kg / 20.9 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra psiquico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha veneno bicho planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 490
PS
65
  0
Ataque
90
  0
Defensa
120
  2
Ataque Esp.
85
  0
Defensa Esp.
70
  0
Velocidad
60
  0

Habilidad

Levitación (Levitate)
Descripción de los Juegos
Es inmune frente a los ataques de tipo Tierra.
Efecto de Combate
Inmunidad a ataques de tipo Tierra, a Púas, a Púas Tóxicas y al efecto de la habilidad Trampa Arena.

Objeto Salvaje

Bola Humo (Smoke Ball) - 5%
Debe llevarla un Pokémon. Permite huir de combates contra Pokémon salvajes.

General

  • Especie: Pokémon Gas Veneno (Poison Gas Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Morado
  • Rango de Captura: 60%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 490 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 90 120 85 70 60 172
Puntos de Esfuerzo 0 0 2 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 8 7 7 7
Neutral 7 7 7 6 6
Negativa 6 6 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 237 303 226 193 171
Neutral 216 276 206 176 156
Negativa 194 248 185 158 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 306 372 295 262 240
Neutral 279 339 269 239 219
Negativa 251 305 242 215 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Weezing aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Gas Venenoso
Poison Gas
veneno otro -- 55 40 -- -
Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
1 Polución
Smog
veneno especial 20 70 20 40 -
El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
1 Pantallahumo
SmokeScreen
normal otro -- 100 20 -- -
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
6 Polución
Smog
veneno especial 20 70 20 40 -
El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
10 Pantallahumo
SmokeScreen
normal otro -- 100 20 -- -
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
15 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
19 Nieblaclara
Clear Smog
veneno especial 50 -- 15 -- -
Todos los cambios de estadísticas regresan a la normalidad
24 Autodestruc
Selfdestruct
normal fisico 200 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
28 Residuos
Sludge
veneno especial 65 100 20 30 -
Arroja residuos al rival. Puede llegar a envenenar.
33 Niebla
Haze
hielo otro -- -- 30 -- -
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
39 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico 35 90 10 -- -
Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc.
46 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
52 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 -
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
59 Mismodestino
Destiny Bond
fantasma otro -- -- 5 -- -
Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.
65 Legado
Memento
siniestro otro -- 100 10 -- -
El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Cargatóxica
Venoshock
veneno especial 65 100 10 -- -
El poder base es 130 si el objetivo esta envenenado
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 -
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- -
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- -
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 32 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Indeterminado
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Weezing.


Pokémon del Grupo Indeterminado

#060 #061 #062 #088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #131 #134 #186 #200 #202 #218 #219 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479 #556 #562 #563 #577 #578 #579 #592 #593 #602 #603 #604 #607 #608 #609 #618

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: