Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

135#135 Jolteon





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

electrico

Nombres

  • Inglés: Jolteon
  • Japonés: サンダース (Thunders - Blitza)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 135
  • Teselia/Unova: -
  • SinnohPT: 165
  • Hoenn: 290
  • Johto: 182
  • JohtoHG/SS: 186

Sexo

87.5% - 12.5%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
133
Eevee

Usando
Piedra Agua
134
Vaporeon
Base Fase Dos
133
Eevee

Usando
Piedratrueno
135
Jolteon
Base Fase Dos
133
Eevee

Usando
Piedra Fuego
136
Flareon
Base Fase Dos
133
Eevee

Felicidad+Nivel
(Día)
196
Espeon
Base Fase Dos
133
Eevee

Felicidad+Nivel
(Noche)
197
Umbreon
Base Fase Dos
133
Eevee

Nivel en Bosque Yaguruma (Roca Musgo)
470
Leafeon
Base Fase Dos
133
Eevee

Nivel en Borde Sótano (Roca Hielo)
471
Glaceon



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.8 m / 2'07''
  • Peso: 24.5 kg / 54.0 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra
  • Inmune:
  • Resistente ×½: volador acero electrico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 525
PS
65
  0
Ataque
65
  0
Defensa
60
  0
Ataque Esp.
110
  0
Defensa Esp.
95
  0
Velocidad
130
  2

Habilidad

Absorbe Electricidad (Volt Absorb)
Descripción de los Juegos
Recupera PS al recibir ataques de tipo Eléctrico.
Efecto de Combate
Todo ataque de tipo Eléctrico que le dañe le cura hasta un 25% de PS.
[Dream World] Pies Rápidos (Quick Feet)
Descripción de los Juegos
Potencia la Velocidad si hay problemas de estado.
Efecto de Combate
Aumento de Velocidad de un 50% si el Pokémon sufre un estado alterado. El modificador de Velocidad de la Parálisis sólo reduce la Velocidad en un 25% (lo normal es un 75%).
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes descienden en un 50%.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Relámpago (Lightning Pokémon)
  • Pasos para nacer: 8,960 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 525 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 65 60 110 95 130 184
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 2
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 8 7 8
Neutral 6 6 7 7 7
Negativa 5 5 6 6 7
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 182 171 281 248 325
Neutral 166 156 256 226 296
Negativa 149 140 230 203 266
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 251 240 350 317 394
Neutral 229 219 319 289 359
Negativa 206 197 287 260 323

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Jolteon aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- -
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
8 Ataque Arena
Sand-Attack
tierra otro -- 100 15 -- -
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
15 Impactrueno
ThunderShock
electrico especial 40 100 30 10 -
Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
22 At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- -
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
29 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico 30 100 30 -- -
Una patada doble. Golpea 2 veces.
36 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico 14 85 20 -- -
Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces.
43 Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
50 Última Baza
Last Resort
normal fisico 130 100 5 -- -
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
57 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
64 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
71 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
78 Chispazo
Discharge
electrico especial 80 100 15 30 -
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT05 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial 70 100 20 -- -
Intercambia posición con el aliado
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico 90 100 15 -- -
Se recibe daño por Retroceder
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 32 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
8,960

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Jolteon.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: