Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

226#226 Mantine





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua volador

Nombres

  • Inglés: Mantine
  • Japonés: マンタイン (Mantain - Mantax)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 226
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 141
  • Hoenn: 365
  • Johto: 197
  • JohtoHG/SS: 202

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1

Ciclo Evolutivo

Bebé Base
458
Mantyke*

Nivel con Remoraid en el Equipo
226
Mantine

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases con el equipado.




Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 2.1 m / 6'11''
  • Peso: 220.0 kg / 485.0 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: electrico
  • Débil ×2: roca
  • Inmune: tierra
  • Resistente ×½: lucha bicho acero fuego agua

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 465
PS
65
  0
Ataque
40
  0
Defensa
70
  0
Ataque Esp.
80
  0
Defensa Esp.
140
  2
Velocidad
70
  0

Habilidades

Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.
Absorbe Agua (Water Absorb)
Descripción de los Juegos
Recupera PS al recibir ataques de tipo Agua.
Efecto de Combate
Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.
[Dream World] Velo Agua (Water Veil)
Descripción de los Juegos
Evita las quemaduras.
Efecto de Combate
Inmunidad a la quemadura. Si un Pokémon bajo los efectos de la quemadura adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la quemadura. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar quemado. Si está quemado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Milano (Kite Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Morado
  • Rango de Captura: 25%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 465 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 40 70 80 140 70 163
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 2 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 7 8 7
Neutral 6 6 6 8 6
Negativa 5 6 6 7 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 127 193 215 347 193
Neutral 116 176 196 316 176
Negativa 104 158 176 284 158
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 196 262 284 416 262
Neutral 179 239 259 379 239
Negativa 161 215 233 341 215

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mantine aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
1 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico 10 100 30 -- -
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
1 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 -
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
1 Burbuja
Bubble
agua especial 20 100 30 10 -
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
1 Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- -
Raras ondas sónicas que confunden.
1 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 -
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
4 Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- -
Raras ondas sónicas que confunden.
10 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 -
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico 70 100 15 30 -
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
19 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
22 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico 60 100 35 -- -
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
28 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
31 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
37 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
40 Bote
Bounce
volador fisico 85 85 5 30 -
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
46 Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- -
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico 55 100 15 -- -
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 28 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Portazo
Slam
normal fisico 80 75 20 -- -
Golpea con las extremidades.
Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Niebla
Haze
hielo otro -- -- 30 -- -
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Salpicadura
Splash
normal otro -- -- 40 -- -
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Ciclón
Twister
dragon especial 40 100 20 20 -
Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder.
Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial 1 100 20 -- -
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
Vastaguardia
Wide Guard
roca otro -- -- 10 -- -
El usuario y sus aliados son protegidos de ataques dirigidos a múltiples objetivos

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mantine.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Mantine, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Portazo
Slam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#060 #061 #086 #087 #140 #141 #147 #147 #148 #148 #149 #149 #159 #160 #194 #195 #350 #399 #418 #419 #564 #565 #580 #581 #594 #618

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#086 #138 #226 #564


Hidrobomba
Hydro Pump

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#007 #008 #009 #054 #055 #055 #060 #061 #116 #117 #131 #138 #139 #139 #158 #159 #160 #183 #184 #226 #230 #258 #271 #279 #350 #367 #368 #369 #393 #394 #395 #535 #536 #537 #564 #565 #565 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#158 #226 #283 #393


Niebla
Haze

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#194 #195 #283

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #060 #138 #147 #223 #226 #349


Amnesia
Amnesia

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #079 #080 #194 #195 #368 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#183 #222 #226 #369 #422


Salpicadura
Splash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#349

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#060 #116 #225 #226


Ciclón
Twister

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#116 #117 #147 #148 #149 #230 #350

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#226 #278


Manto Espejo
Mirror Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#222

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #226 #258 #349 #422 #594


Chapoteolodo
Mud Sport

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#194 #195 #258 #369 #422 #423 #618

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #079 #158 #194 #226 #341 #349 #366 #393 #535


Hidrochorro
Water Sport

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #060 #061 #086 #271 #279 #283 #284 #350 #393 #394 #418 #419 #489 #490 #580 #581 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#060 #158 #183 #226 #278 #363 #369 #399


Vastaguardia
Wide Guard

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#564 #565 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#226 #258


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: