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Pokédex

239#239 Elekid





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

electrico

Nombres

  • Inglés: Elekid
  • Japonés: エレキッド (Elekid - Elekid)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 239
  • Teselia/Unova: -
  • SinnohPT: 197
  • Hoenn: 374
  • Johto: 154
  • JohtoHG/SS: 156

Sexo

75% - 25%

Grupo de Huevos

Ninguno

Ciclo Evolutivo

Bebé Base Fase Dos
239
Elekid*

Nivel 30
125
Electabuzz

Intercambio con Electrizador
466
Electivire

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases.




Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 23.5 kg / 51.8 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra
  • Inmune:
  • Resistente ×½: volador acero electrico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 360
PS
45
  0
Ataque
63
  0
Defensa
37
  0
Ataque Esp.
65
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
95
  1

Habilidad

Electricidad Estática (Static)
Descripción de los Juegos
Puede paralizar al mínimo contacto.
Efecto de Combate
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon de tipo Eléctrico aumentan en un 50%.
[Dream World] Espíritu Vital (Vital Spirit)
Descripción de los Juegos
Evita quedarse dormido.
Efecto de Combate
Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Eléctrico (Electric Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 360 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 45 63 37 65 55 95 72
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 1
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 6 7 7 7
Neutral 6 6 6 6 7
Negativa 5 5 5 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 231 178 121 182 160 248
Neutral 162 110 166 146 226
Negativa 145 99 149 131 203
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 294 247 190 251 229 317
Neutral 225 173 229 209 289
Negativa 202 155 206 188 260

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Elekid aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- -
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
6 Impactrueno
ThunderShock
electrico especial 40 100 30 10 -
Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
11 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico 1 100 20 -- -
Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
16 Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- -
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
21 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- -
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
26 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
31 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial 1 100 10 -- -
Es más poderoso entre más rapido sea el usuario con respecto al objetivo
36 Puño Trueno
ThunderPunch
electrico fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
41 Chispazo
Discharge
electrico especial 80 100 15 30 -
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
46 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
51 Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- -
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
56 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial 70 100 20 -- -
Intercambia posición con el aliado
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico 90 100 15 -- -
Se recibe daño por Retroceder
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Este Pokémon puede aprender 26 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Golpe Kárate
Karate Chop
lucha fisico 50 100 25 -- -
Da un golpe cortante. Suele ser crítico.
Puño Fuego
Fire Punch
fuego fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
hielo fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo helado. Puede congelar.
Patada Giro
Rolling Kick
lucha fisico 60 85 15 30 -
Una patada rápida y circular.
Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
Barrera
Barrier
psiquico otro -- -- 30 -- -
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Puñodinámico
DynamicPunch
lucha fisico 100 50 5 100 -
Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico 100 80 5 -- -
Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- -
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Machada
Hammer Arm
lucha fisico 100 90 10 100 -
Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Amago
Feint
normal fisico 50 100 10 -- -
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Ninguno
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Elekid.


Pokémon del Grupo Ninguno

#030 #031 #096 #097 #144 #145 #146 #150 #151 #163 #164 #172 #173 #174 #175 #198 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #251 #298 #353 #354 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #385 #386 #406 #430 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #480 #481 #482 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493 #494 #638 #639 #640 #641 #642 #643 #644 #645 #646 #647 #648 #649

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Elekid, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Golpe Kárate
Karate Chop

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#298

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239 #240


Puño Fuego
Fire Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#030 #173 #240 #240 #298 #406 #486 #638 #639 #640 #641 #642 #645 #647 #649

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239


Puño Hielo
Ice Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#144 #145 #146 #150 #238 #243 #244 #245 #439 #486 #643 #644 #646

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#238 #239


Patada Giro
Rolling Kick

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239


Meditación
Meditate

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#439 #485

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#238 #239


Barrera
Barrier

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#150 #151 #439

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239 #240


Puñodinámico
DynamicPunch

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239 #240


Tajo Cruzado
Cross Chop

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239 #240 #447


Puño Certero
Focus Punch

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239


Machada
Hammer Arm

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#377 #378 #379 #383 #641 #642 #645

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#239


Amago
Feint

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#447

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#236 #239


Links

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