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Pokédex

245#245 Suicune





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Suicune
  • Japonés: スイクン (Suikun - Suicune)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 245
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 380
  • Johto: 240
  • JohtoHG/SS: 245

Sexo

Sin Sexo

Grupo de Huevos

Ninguno

Ciclo Evolutivo

Base
245
Suicune



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 2.0 m / 6'07''
  • Peso: 187.0 kg / 412.3 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 580
PS
100
  0
Ataque
75
  0
Defensa
115
  1
Ataque Esp.
90
  0
Defensa Esp.
115
  2
Velocidad
85
  0

Habilidad

Presión (Pressure)
Descripción de los Juegos
Hace que los PP del rival se acaben antes.
Efecto de Combate
Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.
[Dream World] Absorbe Agua (Water Absorb)
Descripción de los Juegos
Recupera PS al recibir ataques de tipo Agua.
Efecto de Combate
Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Aurora (Aurora Pokémon)
  • Pasos para nacer: 20,480 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 3%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 580 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 100 75 115 90 115 85 261
Puntos de Esfuerzo 0 0 1 0 2 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 8 7 8 7
Neutral 6 7 7 7 7
Negativa 6 6 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 341 204 292 237 292 226
Neutral 186 266 216 266 206
Negativa 167 239 194 239 185
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 404 273 361 306 361 295
Neutral 249 329 279 329 269
Negativa 224 296 251 296 242

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Suicune aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
8 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 -
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
15 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
22 Tornado
Gust
volador especial 40 100 35 -- -
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
29 Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo especial 65 100 20 10 -
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
36 Neblina
Mist
hielo otro -- -- 30 -- -
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
43 Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial 1 100 20 -- -
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
50 Colm. Hielo
Ice Fang
hielo fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
57 Viento Afín
Tailwind
volador otro -- -- 30 -- -
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
64 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial 80 100 30 10 -
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al enemigo.
71 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
78 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
85 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT05 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT60 Último Lugar
Quash
siniestro otro -- 100 15 -- -
Hace que el objetivo ataque al ultimo
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT95 Alarido
Snarl
siniestro especial 55 95 15 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 34 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Ninguno
Pasos para nacer
20,480

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Suicune.


Pokémon del Grupo Ninguno

#030 #031 #096 #097 #144 #145 #146 #150 #151 #163 #164 #172 #173 #174 #175 #198 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #251 #298 #353 #354 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #385 #386 #406 #430 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #480 #481 #482 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493 #494 #638 #639 #640 #641 #642 #643 #644 #645 #646 #647 #648 #649

Links

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