Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

269#269 Dustox





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

bicho veneno

Nombres

  • Inglés: Dustox
  • Japonés: ドクケイル (Dokucale - Pudox)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 269
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 052
  • Hoenn: 018
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprites Hembra

Diferencia: Las antenas de los Dustox son más grandes en los machos.

Grupo de Huevos

Bicho

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
265
Wurmple

Personalidad <= 4
Nivel 7
266
Silcoon

Nivel 10
269
Dustox



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 31.6 kg / 69.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: volador roca fuego psiquico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: veneno bicho
  • Súper Resistente ×¼: lucha planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 385
PS
60
  0
Ataque
50
  0
Defensa
70
  0
Ataque Esp.
50
  0
Defensa Esp.
90
  3
Velocidad
65
  0

Habilidad

Polvo Escudo (Shield Dust)
Descripción de los Juegos
Anula efectos secundarios de los ataques sufridos.
Efecto de Combate
Bloquea los posibles efectos secundarios de ataques de daño directo ejecutados contra él.
[Dream World] Ojocompuesto (Compoundeyes)
Descripción de los Juegos
Aumenta la precisión.
Efecto de Combate
La precisión del Pokémon aumenta un 30% en batalla.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes con objeto equipado aumentan.

Objeto Salvaje

Muda Concha (Shed Shell) - 5%
En combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo.

General

  • Especie: Pokémon Polilla V. (Poison Moth Pokémon)
  • Pasos para nacer: 3,840 pasos
  • Color: Verde
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 385 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 50 70 50 90 65 135
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 3 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 6 7 7
Neutral 6 6 6 7 6
Negativa 5 6 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 149 193 149 237 182
Neutral 136 176 136 216 166
Negativa 122 158 122 194 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 218 262 218 306 251
Neutral 199 239 199 279 229
Negativa 179 215 179 251 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Dustox aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
10 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
13 Tornado
Gust
volador especial 40 100 35 -- -
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
20 Luz Lunar
Moonlight
normal otro -- -- 5 -- -
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
24 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
27 Remolino
Whirlwind
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
31 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
34 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial 60 100 5 10 -
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
38 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
41 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial 90 100 10 10 -
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. Puede también disminuir la Def. Esp. del rival.
45 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otro -- -- 20 -- -
Eleva el Ataque Especial, Defensa Especial y la Velocidad del usuario
Este Pokémon aprende 12 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Cargatóxica
Venoshock
veneno especial 65 100 10 -- -
El poder base es 130 si el objetivo esta envenenado
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 -
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico 55 100 15 -- -
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
bicho especial 30 100 20 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- -
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 28 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Bicho
Pasos para nacer
3,840

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Dustox.


Pokémon del Grupo Bicho

#010 #011 #012 #013 #014 #015 #048 #049 #123 #127 #165 #166 #167 #168 #193 #204 #205 #207 #212 #213 #214 #265 #266 #267 #268 #269 #283 #284 #290 #291 #328 #329 #330 #401 #402 #412 #413 #414 #415 #416 #469 #472 #540 #541 #542 #543 #544 #545 #588 #589 #595 #596 #616 #617 #632 #636 #637

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: