Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

279#279 Pelipper





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua volador

Nombres

  • Inglés: Pelipper
  • Japonés: ペリッパー (Pelipper - Pelipper)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 279
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 120
  • Hoenn: 028
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1 / Volador

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
278
Wingull

Nivel 25
279
Pelipper



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 28.0 kg / 61.7 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: electrico
  • Débil ×2: roca
  • Inmune: tierra
  • Resistente ×½: lucha bicho acero fuego agua

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 430
PS
60
  0
Ataque
50
  0
Defensa
100
  2
Ataque Esp.
85
  0
Defensa Esp.
70
  0
Velocidad
65
  0

Habilidad

Vista Lince (Keen Eye)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya la precisión.
Efecto de Combate
El Pokémon rival no le puede bajar la precisión.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.
[Dream World] Cura Lluvia (Rain Dish)
Descripción de los Juegos
El Pokémon gana PS gradualmente si llueve.
Efecto de Combate
En Llovizna, el Pokémon recupera un 6.25% de su PS cada turno.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Ave Agua (Water Bird Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 430 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 50 100 85 70 65 151
Puntos de Esfuerzo 0 0 2 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 8 7 7 7
Neutral 6 7 7 6 6
Negativa 5 6 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 149 259 226 193 182
Neutral 136 236 206 176 166
Negativa 122 212 185 158 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 218 328 295 262 251
Neutral 199 299 269 239 229
Negativa 179 269 242 215 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Pelipper aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Anegar
Soak
agua otro -- 100 20 -- -
Cambia el tipo del objetivo a tipo Agua
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- -
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico 60 100 35 -- -
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
6 Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- -
Raras ondas sónicas que confunden.
11 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico 60 100 35 -- -
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
16 Neblina
Mist
hielo otro -- -- 30 -- -
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
19 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
24 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
25 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
31 Respiro
Roost
volador otro -- -- 10 -- -
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
38 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- -
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
38 Tragar
Swallow
normal otro -- -- 10 -- -
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
38 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- -
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
43 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
50 Viento Afín
Tailwind
volador otro -- -- 30 -- -
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
57 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
63 Vendaval
Hurricane
volador especial 120 70 10 30 -
Puede ocasionar Confusión
Este Pokémon aprende 19 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico 60 100 10 -- -
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo
Pluck
volador fisico 60 100 20 -- -
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- -
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO02 Vuelo
Fly
volador fisico 90 95 15 -- -
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
Este Pokémon puede aprender 29 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Volador
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Pelipper.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Pokémon del Grupo Volador

#016 #017 #018 #021 #022 #041 #042 #084 #085 #142 #163 #164 #169 #177 #178 #198 #227 #276 #277 #278 #279 #347 #348 #396 #397 #398 #430 #441 #451 #452 #519 #520 #521 #527 #528 #561 #580 #581 #627 #628 #629 #630

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: