Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

313#313 Volbeat





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

bicho

Nombres

  • Inglés: Volbeat
  • Japonés: バルビート (Barubeat - Volbeat)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 313
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 086
  • Johto: -

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Bicho / Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Base
313
Volbeat



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.7 m / 2'04''
  • Peso: 17.7 kg / 39.0 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: volador roca fuego
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha tierra planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 400
PS
65
  0
Ataque
73
  0
Defensa
55
  0
Ataque Esp.
47
  0
Defensa Esp.
75
  0
Velocidad
85
  1

Habilidades

Iluminación (Illuminate)
Descripción de los Juegos
Aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon.
Efecto de Combate
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes aumentan en un 100%.
Enjambre (Swarm)
Descripción de los Juegos
Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro.
Efecto de Combate
Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.
Efecto Fuera de Combate
Mayor frecuencia de gruñidos de Pokémon salvajes en las rutas.
[Dream World] Bromista (Prankster)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
???

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Luciérnaga (Firefly Pokémon)
  • Pasos para nacer: 3,840 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 150%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Errático
    600,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 400 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 65 73 55 47 75 85 140
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 1
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 6 7 7
Neutral 6 6 6 6 7
Negativa 6 5 5 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 271 200 160 143 204 226
Neutral 182 146 130 186 206
Negativa 163 131 117 167 185
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 334 269 229 212 273 295
Neutral 245 209 193 249 269
Negativa 220 188 173 224 242

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Volbeat aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
5 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
9 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
13 Luz Lunar
Moonlight
normal otro -- -- 5 -- -
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
17 At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- -
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
21 Ráfaga
Tail Glow
bicho otro -- -- 20 -- -
Se concentra en una ráfaga de luz que sube muchísimo el At. Esp.
25 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 -
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
29 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
33 Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
41 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial 90 100 10 10 -
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. Puede también disminuir la Def. Esp. del rival.
45 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- -
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico 55 100 15 -- -
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
bicho especial 30 100 20 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- -
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 30 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico 1 100 20 -- -
La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Puño Mareo
Dizzy Punch
normal fisico 70 100 10 20 -
Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Otra Vez
Encore
normal otro -- 100 5 -- -
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Viento Plata
Silver Wind
bicho especial 60 100 5 10 -
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
Zumbido
Bug Buzz
bicho especial 90 100 10 10 -
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. Puede también disminuir la Def. Esp. del rival.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Bicho / Forma Humana
Pasos para nacer
3,840

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Volbeat.


Pokémon del Grupo Bicho

#010 #011 #012 #013 #014 #015 #048 #049 #123 #127 #165 #166 #167 #168 #193 #204 #205 #207 #212 #213 #214 #265 #266 #267 #268 #269 #283 #284 #290 #291 #328 #329 #330 #401 #402 #412 #413 #414 #415 #416 #469 #472 #540 #541 #542 #543 #544 #545 #588 #589 #595 #596 #616 #617 #632 #636 #637

Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Volbeat, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Mov. Sísmico
Seismic Toss

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #127 #296 #297 #538

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#214 #313


Puño Mareo
Dizzy Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#327 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#165 #313


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122 #165 #166 #283 #291 #427 #428 #545

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#048 #123 #167 #207 #307 #313 #314 #327 #540 #616 #619 #632


Otra Vez
Encore

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122 #213 #314

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #165 #313 #314 #327 #390 #427 #616


Truco
Trick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#064 #065 #122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#122 #302 #313 #327


Viento Plata
Silver Wind

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#012 #049 #165 #166 #267 #269 #284 #414 #637

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#123 #165 #193 #290 #313 #314 #540


Zumbido
Bug Buzz

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#012 #049 #165 #166 #193 #267 #269 #284 #313 #314 #402 #414 #469 #540 #588 #589 #595 #596 #616 #617 #636 #637

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#123 #165 #290 #313 #314


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: