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Pokédex

318#318 Carvanha





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua siniestro

Nombres

  • Inglés: Carvanha
  • Japonés: キバニア (Kibanha - Kanivanha)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 318
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 097
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
318
Carvanha

Nivel 30
319
Sharpedo



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.8 m / 2'07''
  • Peso: 20.8 kg / 45.9 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha planta electrico
  • Inmune: psiquico
  • Resistente ×½: fantasma acero fuego agua hielo siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 305
PS
45
  0
Ataque
90
  1
Defensa
20
  0
Ataque Esp.
65
  0
Defensa Esp.
20
  0
Velocidad
65
  0

Habilidad

Piel Tosca (Rough Skin)
Descripción de los Juegos
Hiere al contacto.
Efecto de Combate
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto recibe un daño de retroceso del 6.25% de su PS.
[Dream World] Impulso (Speed Boost)
Descripción de los Juegos
Aumenta la Velocidad gradualmente.
Efecto de Combate
La Velocidad del Pokémon sube un nivel al final de cada turno, salvo el turno en que es intercambiado.

Objeto Salvaje

Diente Mar. (DeepSeaTooth) - 5%
Tiene el brillo afilado de la plata y debe llevarlo CLAMPERL. Sube el At. Esp.

General

  • Especie: Pokémon Feroz (Savage Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rojo
  • Rango de Captura: 225%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 305 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 45 90 20 65 20 65 61
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 6 7 6 7
Neutral 7 5 6 5 6
Negativa 6 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 231 237 83 182 83 182
Neutral 216 76 166 76 166
Negativa 194 68 149 68 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 294 306 152 251 152 251
Neutral 279 139 229 139 229
Negativa 251 125 206 125 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Carvanha aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
1 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
6 Furia
Rage
normal fisico 20 100 20 -- -
Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
8 Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- -
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
11 Cara Susto
Scary Face
normal otro -- 90 10 -- -
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
16 Colm. Hielo
Ice Fang
hielo fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
18 Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- -
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
21 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
26 Buena Baza
Assurance
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si el rival ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
28 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 -
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
31 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico 40 100 20 -- -
Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos.
36 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
38 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT95 Alarido
Snarl
siniestro especial 55 95 15 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 26 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Golpe
Thrash
normal fisico 90 100 20 -- -
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- -
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- -
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Poder Pasado
AncientPower
roca especial 60 100 5 10 -
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- -
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Carvanha.


Pokémon del Grupo Agua 2

#079 #080 #118 #119 #124 #170 #171 #199 #211 #220 #221 #223 #224 #238 #314 #318 #319 #320 #321 #322 #339 #340 #369 #370 #456 #457 #473 #550 #594

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Carvanha, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Golpe
Thrash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #130 #211 #320 #321 #370 #550 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#318 #320 #339


Doble Filo
Double-Edge

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#130 #318 #369 #456 #550

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#318 #320


Hidrobomba
Hydro Pump

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#119 #130 #170 #171 #211 #319 #320 #321 #369 #370 #550 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#118 #318 #339


Rapidez
Swift

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#223 #318 #550


Poder Pasado
AncientPower

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#369

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#318


Salmuera
Brine

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#211 #320 #321 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#170 #211 #318 #369 #370 #456 #550


Links

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