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Pokédex

325#325 Spoink





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Spoink
  • Japonés: バネブー (Baneboo - Spoink)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 325
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 110
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
325
Spoink

Nivel 32
326
Grumpig



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.7 m / 2'04''
  • Peso: 30.6 kg / 67.5 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 330
PS
60
  0
Ataque
25
  0
Defensa
35
  0
Ataque Esp.
70
  0
Defensa Esp.
80
  1
Velocidad
60
  0

Habilidades

Sebo (Thick Fat)
Descripción de los Juegos
Protege de los ataques de tipo Fuego y Hielo.
Efecto de Combate
Los ataques de tipo Hielo y de tipo Fuego le hacen un 50% menos de daño.
Ritmo Propio (Own Tempo)
Descripción de los Juegos
Evita la confusión.
Efecto de Combate
Inmunidad a la confusión. Si un Pokémon bajo los efectos de confusión adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la confusión.
[Dream World] Gula (Gluttony)
Descripción de los Juegos
Fomenta el uso rápido de la baya que porta.
Efecto de Combate
Usa las bayas más rápido de lo normal (si normalmente se activan cuando el Pokémon baja del 25% de PS, se activarán cuando baje del 50% de PS).

Objeto Salvaje

Baya Yecana (Tanga Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos. Si la lleva un Pokémon, debilita ataques supereficaces de tipo Bicho.

General

  • Especie: Pokémon Saltarín (Bounce Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Negro
  • Rango de Captura: 255%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 330 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 25 35 70 80 60 66
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 7 7 7
Neutral 5 6 6 6 6
Negativa 5 5 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 94 116 193 215 171
Neutral 86 106 176 196 156
Negativa 77 95 158 176 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 163 185 262 284 240
Neutral 149 169 239 259 219
Negativa 134 152 215 233 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Spoink aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Salpicadura
Splash
normal otro -- -- 40 -- -
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
7 Psicoonda
Psywave
psiquico especial 1 80 15 -- -
Ataque con onda de energía de intensidad variable.
10 Rastreo
Odor Sleuth
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
14 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
15 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
18 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
21 Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otro -- -- 15 -- -
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
26 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
29 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
29 Ronquido
Snore
normal especial 40 100 15 30 -
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
34 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
41 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
46 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
48 Joya de Luz
Power Gem
roca especial 70 100 20 -- -
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
53 Bote
Bounce
volador fisico 85 85 5 30 -
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 32 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Remolino
Whirlwind
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial 1 100 20 -- -
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Paranormal
Extrasensory
psiquico especial 80 100 30 10 -
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al enemigo.
Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- -
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Spoink.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Spoink, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Remolino
Whirlwind

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#025 #050 #051 #054 #055 #190 #275 #300 #325 #326 #335 #352 #393 #400 #404 #405 #424 #434 #435 #504 #505 #522 #523

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#325 #449


Amnesia
Amnesia

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #161 #162 #194 #195 #220 #221 #287 #289 #320 #321 #322 #323 #324 #399 #400 #513 #527 #528 #631

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#032 #052 #203 #273 #325 #559 #626


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#220 #221 #231 #288 #417 #427 #428 #473 #613 #614

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #029 #032 #050 #133 #241 #255 #322 #324 #325 #399 #506 #522 #554 #572 #619


Manto Espejo
Mirror Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#428 #471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #325 #495


Premonición
Future Sight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#196 #359 #517 #527 #528

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #203 #225 #325


Truco
Trick

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#161 #263 #325 #327 #352


Intercambio
Skill Swap

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #325 #352


Paranormal
Extrasensory

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#037 #274

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #155 #234 #293 #325 #570


Conjuro
Lucky Chant

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#517 #518

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#325


Cabezazo Zen
Zen Headbutt

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#054 #055 #128 #203 #234 #241 #325 #326 #517

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#234 #300 #320 #325 #359 #559


Links

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