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Pokédex

350#350 Milotic





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Milotic
  • Japonés: ミロカロス (Milokaross - Milotic)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 350
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 139
  • Hoenn: 141
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprites Hembra

Diferencia: Las enormes tiras rojas que brotan de la cara de Milotic son más largas en las hembras.

Grupo de Huevos

Agua 1 / Dragón

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
349
Feebas

Intercambio con Escama Bella
350
Milotic



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 6.2 m / 20'04''
  • Peso: 162.0 kg / 357.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 540
PS
95
  0
Ataque
60
  0
Defensa
79
  0
Ataque Esp.
100
  0
Defensa Esp.
125
  2
Velocidad
81
  0

Habilidad

Escama Especial (Marvel Scale)
Descripción de los Juegos
Sube la Defensa si sufre un problema de estado.
Efecto de Combate
Si el Pokémon está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado, su Defensa aumenta en un 50%
[Dream World] Gran Encanto (Cute Charm)
Descripción de los Juegos
Tocar al Pokémon puede causar enamoramiento.
Efecto de Combate
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes del género opuesto pasan a ser del 66.6%, salvo que se trate de una salida en enjambre.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Tierno (Tender Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 60%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Errático
    600,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 540 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 95 60 79 100 125 81 189
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 2 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 7 8 8 7
Neutral 6 6 7 7 6
Negativa 5 6 6 7 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 331 171 213 259 314 217
Neutral 156 194 236 286 198
Negativa 140 174 212 257 178
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 394 240 282 328 383 287
Neutral 219 257 299 349 261
Negativa 197 231 269 314 234

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Milotic aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
1 Repetición
Wrap
normal fisico 15 85 20 100 -
Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc.
5 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
9 Alivio
Refresh
normal otro -- -- 20 -- -
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
13 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
17 Ciclón
Twister
dragon especial 40 100 20 20 -
Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder.
21 Recuperación
Recover
normal otro -- -- 10 -- -
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
25 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- -
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
29 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico 90 90 10 -- -
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
33 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
37 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
41 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
49 Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- -
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico 60 90 10 -- -
Ocasiona que el objetivo cambie. Siempre pega al ultimo.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 27 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Dragón
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Milotic.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Pokémon del Grupo Dragón

#004 #005 #006 #012 #023 #024 #048 #116 #117 #129 #130 #147 #148 #149 #230 #252 #253 #254 #290 #333 #334 #336 #349 #350 #371 #372 #373 #443 #444 #445 #559 #560 #595 #596 #610 #611 #612 #633 #634 #635

Links

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