Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

352#352 Kecleon





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

normal

Nombres

  • Inglés: Kecleon
  • Japonés: カクレオン (Kakureon - Kecleon)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 352
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 145
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base
352
Kecleon



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.0 m / 3'03''
  • Peso: 22.0 kg / 48.5 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 440
PS
60
  0
Ataque
90
  0
Defensa
70
  0
Ataque Esp.
60
  0
Defensa Esp.
120
  1
Velocidad
40
  0

Habilidad

Cambio Color (Color Change)
Descripción de los Juegos
Cambia el tipo del Pokémon al tipo del movimiento usado por el oponente.
Efecto de Combate
El Pokémon cambiará al tipo del último movimiento en dañarle.

Objeto Salvaje

Baya Caquic (Persim Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos que los Pokémon pueden usar o llevar para salir del estado de confusión.

General

  • Especie: Pokémon Camaleónico (Color Swap Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Verde
  • Rango de Captura: 200%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 440 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 90 70 60 120 40 154
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 8 6
Neutral 7 6 6 7 6
Negativa 6 6 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 237 193 171 303 127
Neutral 216 176 156 276 116
Negativa 194 158 140 248 104
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 306 262 240 372 196
Neutral 279 239 219 339 179
Negativa 251 215 197 305 161

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Kecleon aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- -
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
1 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico 20 100 30 30 -
Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
1 Arañazo
Scratch
normal fisico 40 100 35 -- -
Araña con afiladas garras.
4 Atadura
Bind
normal fisico 15 75 20 100 -
Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
7 Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- -
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
10 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico 18 80 15 -- -
Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
14 Amago
Feint
normal fisico 50 100 10 -- -
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
18 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
22 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico 40 100 30 -- -
Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
27 Cuchillada
Slash
normal fisico 70 100 20 -- -
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
32 Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- -
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
37 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
43 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- -
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
49 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
55 Poder Pasado
AncientPower
roca especial 60 100 5 10 -
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
58 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial 70 100 15 -- -
Golpea a todos los Pokemon que sean del mismo tipo que el usuario
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 43 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Anulación
Disable
normal otro -- 80 20 -- -
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Recuperación
Recover
normal otro -- -- 10 -- -
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Puño Mareo
Dizzy Punch
normal fisico 70 100 10 20 -
Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 -
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otro -- -- 15 -- -
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Robo
Snatch
siniestro otro -- -- 10 -- -
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- -
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico 95 100 15 -- -
Es más poderoso entre mayor sea el Ataque del objetivo

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Kecleon.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Kecleon, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Anulación
Disable

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#025 #033 #051 #054 #055 #055 #133 #134 #135 #136 #162 #179 #196 #197 #216 #229 #256 #320 #327 #419 #449 #450 #470 #471 #497 #500 #503 #510 #587

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #029 #032 #037 #086 #234 #327 #335 #352


Recuperación
Recover

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#194 #352


Puño Mareo
Dizzy Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#327 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #352


Sorpresa
Fake Out

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#052 #053 #274 #300 #301 #431 #432 #509 #510 #619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#086 #190 #215 #225 #300 #327 #352 #390 #427 #559


Truco
Trick

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#161 #263 #325 #327 #352


Capa Mágica
Magic Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#325 #326 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #206 #352 #359 #517


Intercambio
Skill Swap

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #325 #352


Robo
Snatch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#509 #510 #631

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #052 #261 #352 #431 #570


Maquinación
Nasty Plot

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#038 #052 #053 #190 #228 #229 #275 #390 #424 #461 #509 #510 #570 #571

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#228 #273 #352 #511 #513 #515


Juego Sucio
Foul Play

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#228 #229 #551 #552 #553 #570 #571

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#052 #273 #352 #434 #509


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: