Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

370#370 Luvdisc





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Luvdisc
  • Japonés: ラブカス (Lovecus - Liebiskus)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 370
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 183
  • Johto: -

Sexo

25% - 75%

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base
370
Luvdisc



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 8.7 kg / 19.2 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 330
PS
43
  0
Ataque
30
  0
Defensa
55
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
65
  0
Velocidad
97
  1

Habilidad

Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.
[Dream World] Hidratación (Hydration)
Descripción de los Juegos
Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Efecto de Combate
En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.

Objeto Salvaje

Esc. Corazón (Heart Scale) - 50%
Bella escama con forma de corazón que brilla con los colores del arco iris. Es muy poco común.

General

  • Especie: Pokémon Cita (Rendezvous Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 225%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 330 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 43 30 55 40 65 97 116
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 1
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 6 7 7
Neutral 5 6 6 6 7
Negativa 5 5 5 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 227 105 160 127 182 253
Neutral 96 146 116 166 230
Negativa 86 131 104 149 207
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 290 174 229 196 251 322
Neutral 159 209 179 229 293
Negativa 143 188 161 206 263

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Luvdisc aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
4 Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
7 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
9 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
14 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
17 Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- -
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
27 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
31 Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- -
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
37 Beso Dulce
Sweet Kiss
normal otro -- 75 10 -- -
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
46 Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- -
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
51 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- -
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
55 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 22 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Supersónico
Supersonic
normal otro -- 55 20 -- -
Raras ondas sónicas que confunden.
Salpicadura
Splash
normal otro -- -- 40 -- -
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- -
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- -
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- -
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico 40 100 20 -- -
Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos.
Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otro -- -- 10 -- -
El objetivo recupera 50% de sus PS (HP) totales

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Luvdisc.


Pokémon del Grupo Agua 2

#079 #080 #118 #119 #124 #170 #171 #199 #211 #220 #221 #223 #224 #238 #314 #318 #319 #320 #321 #322 #339 #340 #369 #370 #456 #457 #473 #550 #594

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Luvdisc, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Supersónico
Supersonic

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #170 #171 #224 #457

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211 #223 #370


Salpicadura
Splash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#129 #320 #321

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#370 #456


Chapoteolodo
Mud Sport

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#339 #340 #369

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#118 #370


Hidrochorro
Water Sport

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #339 #340 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#369 #370


Salmuera
Brine

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#211 #320 #321 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#170 #211 #318 #369 #370 #456 #550


Acua Aro
Aqua Ring

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #170 #171 #370 #456 #457 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#320 #370


Seducción
Captivate

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#370 #456 #457

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#370


Acua Jet
Aqua Jet

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#318 #319 #550 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#211 #370


Pulso Cura
Heal Pulse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#370


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: