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Pokédex

375#375 Metang





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

acero psiquico

Nombres

  • Inglés: Metang
  • Japonés: メタング (Metang - Metang)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 375
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 191
  • Johto: -

Sexo

Sin Sexo

Grupo de Huevos

Mineral

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
374
Beldum

Nivel 20
375
Metang

Nivel 45
376
Metagross



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 202.5 kg / 446.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra fuego
  • Inmune: veneno
  • Resistente ×½: normal volador roca acero planta hielo dragon
  • Súper Resistente ×¼: psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 420
PS
60
  0
Ataque
75
  0
Defensa
100
  2
Ataque Esp.
55
  0
Defensa Esp.
80
  0
Velocidad
50
  0

Habilidad

Cuerpo Puro (Clear Body)
Descripción de los Juegos
Puede evitar que bajen las características.
Efecto de Combate
El rival no le puede bajar stats. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto.
[Dream World] Met. Liviano (Light Metal)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
El peso del Pokémon disminuye.

Objeto Salvaje

Rev.metálico (Metal Coat) - 5%
Película metálica que fortalece los ataques de tipo Acero. Debe llevarlo un Pokémon.

General

  • Especie: Pokémon Garrahierro (Iron Claw Pokémon)
  • Pasos para nacer: 10,240 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 3%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 420 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 75 100 55 80 50 147
Puntos de Esfuerzo 0 0 2 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 8 7 7 6
Neutral 6 7 6 6 6
Negativa 6 6 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 204 259 160 215 149
Neutral 186 236 146 196 136
Negativa 167 212 131 176 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 273 328 229 284 218
Neutral 249 299 209 259 199
Negativa 224 269 188 233 179

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Metang aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Levitón
Magnet Rise
electrico otro -- -- 10 -- -
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
1 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
1 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico 50 95 35 10 -
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
20 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico 50 95 35 10 -
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
20 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
24 Cara Susto
Scary Face
normal otro -- 90 10 -- -
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
28 Persecución
Pursuit
siniestro fisico 40 100 20 -- -
Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
32 Puño Bala
Bullet Punch
acero fisico 40 100 30 -- -
Ataca con un fuerte puñetazo tan rápido como un proyectil. Este movimiento siempre va primero.
36 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
40 Def. Férrea
Iron Defense
acero otro -- -- 15 -- -
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
44 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
48 Puño Meteoro
Meteor Mash
acero fisico 100 85 10 20 -
Puñetazo que impacta como un meteorito y suele subir el Ataque del agresor.
52 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
56 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 -
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT69 Pulimento
Rock Polish
roca otro -- -- 20 -- -
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- -
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 39 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Mineral
Pasos para nacer
10,240

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Metang.


Pokémon del Grupo Mineral

#074 #075 #076 #081 #082 #095 #100 #101 #135 #137 #170 #171 #185 #208 #233 #292 #299 #337 #338 #343 #344 #361 #362 #374 #375 #376 #436 #437 #462 #474 #476 #478 #524 #525 #526 #557 #558 #568 #569 #582 #583 #584 #597 #598 #599 #600 #601 #615 #622 #623

Links

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