Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

403#403 Shinx





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

electrico

Nombres

  • Inglés: Shinx
  • Japonés: コリンク (Korinku - Sheinux)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 403
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 017
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprites Hembra

Diferencia: El pelaje azul que tiene los Shinx al final de su cara es más larga en los machos. Además las patas traseras de los Shinx hembra tienen una pequeña parte azul, en los machos son completamente negras.

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
403
Shinx

Nivel 15
404
Luxio

Nivel 30
405
Luxray



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.5 m / 1'08''
  • Peso: 9.5 kg / 20.9 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra
  • Inmune:
  • Resistente ×½: volador acero electrico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 263
PS
45
  0
Ataque
65
  1
Defensa
34
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
34
  0
Velocidad
45
  0

Habilidades

Rivalidad (Rivalry)
Descripción de los Juegos
Sube el Ataque si el rival es del mismo Tipo.
Efecto de Combate
Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.
Intimidación (Intimidate)
Descripción de los Juegos
Baja el Ataque del rival.
Efecto de Combate
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.
[Dream World] Agallas (Guts)
Descripción de los Juegos
Sube el Ataque si sufre un problema de estado.
Efecto de Combate
Su Ataque se incrementa en un 50% cuando está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado. La quemadura no le baja el ataque.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Flash (Flash Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 235%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 263 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 45 65 34 40 34 45 53
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 6 6 6 6
Neutral 6 5 6 5 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 231 182 114 127 114 138
Neutral 166 104 116 104 126
Negativa 149 93 104 93 113
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 294 251 183 196 183 207
Neutral 229 167 179 167 189
Negativa 206 150 161 150 170

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Shinx aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
5 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
9 Carga
Charge
electrico otro -- -- 20 -- -
Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp.
13 Chispa
Spark
electrico fisico 65 100 20 30 -
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
17 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
21 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
25 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
29 Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
33 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 -
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
37 Cara Susto
Scary Face
normal otro -- 90 10 -- -
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
41 Chispazo
Discharge
electrico especial 80 100 15 30 -
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
45 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico 90 100 15 -- -
Se recibe daño por Retroceder
Este Pokémon aprende 12 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT05 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
electrico especial 70 100 20 -- -
Intercambia posición con el aliado
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico 90 100 15 -- -
Se recibe daño por Retroceder
MT95 Alarido
Snarl
siniestro especial 55 95 15 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 25 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Doble Patada
Double Kick
lucha fisico 30 100 30 -- -
Una patada doble. Golpea 2 veces.
Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- -
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- -
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 -
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Aullido
Howl
normal otro -- -- 40 -- -
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- -
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico 70 100 15 -- -
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Colm. Hielo
Ice Fang
hielo fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo
Fire Fang
fuego fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Shinx.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Shinx, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Doble Patada
Double Kick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#020 #029 #032 #033 #034 #037 #128 #135 #156 #157 #195 #206 #215 #231 #232 #241 #256 #257 #320 #321 #394 #395 #448 #461 #496 #497 #507 #508 #509 #585 #585 #586 #586

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#058 #077 #155 #194 #203 #234 #335 #390 #403 #522


Derribo
Take Down

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#023 #058 #077 #078 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #133 #134 #135 #136 #161 #162 #180 #190 #195 #196 #197 #206 #209 #210 #216 #220 #221 #231 #234 #257 #261 #262 #289 #300 #303 #309 #322 #323 #324 #359 #391 #392 #393 #395 #399 #400 #418 #424 #427 #428 #449 #450 #464 #470 #471 #473 #496 #498 #499 #499 #500 #502 #503 #504 #505 #506 #506 #507 #508 #508 #522 #523 #527 #528 #529 #530 #552 #553 #585 #585 #586 #586 #613 #614 #626 #631

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#029 #032 #179 #203 #216 #220 #273 #293 #403 #522 #554


At. Rápido
Quick Attack

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #025 #026 #037 #038 #078 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #196 #197 #215 #255 #256 #257 #309 #310 #335 #359 #417 #418 #419 #427 #428 #448 #461 #470 #471 #522 #523 #587

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #155 #225 #273 #399 #403 #431


Rapidez
Swift

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#027 #028 #155 #156 #157 #190 #196 #417 #418 #419 #424 #572 #619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#309 #403 #517


Refuerzo
Helping Hand

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #032 #033 #058 #133 #134 #135 #136 #161 #162 #196 #197 #470 #471 #506 #507 #508 #572 #573

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #263 #300 #390 #403 #517 #527


Doble Rayo
Signal Beam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#087 #179 #180 #181

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#086 #363 #403


Aullido
Howl

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#228 #229 #261 #262 #293 #294 #295 #309 #310

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #058 #155 #322 #403 #506


Onda Voltio
Shock Wave

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#522 #523 #587

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#309 #403 #522 #587


Tajo Umbrío
Night Slash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#051 #052 #053 #083 #336 #359 #434 #435 #461 #509 #510 #571

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #083 #216 #255 #287 #335 #336 #403 #501 #613 #631


Colm. Rayo
Thunder Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #059 #135 #209 #210 #229 #232 #295 #309 #310 #403 #404 #405 #450 #508

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403 #506 #551


Colm. Hielo
Ice Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #209 #210 #221 #295 #365 #419 #450 #471 #473 #508

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #261 #303 #309 #403 #506


Colm. Ígneo
Fire Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #058 #059 #136 #209 #210 #228 #229 #232 #295 #310 #450 #508 #554 #555

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403 #506 #551


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: