Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

413#413 Wormadam





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

bicho planta

Nombres

  • Inglés: Wormadam
  • Japonés: ミノマダム (Minomadam - Burmadame)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 413
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 046
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Bicho

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
412
Burmy

Hembra Nivel 20
413
Wormadam
Base Fase Dos
412
Burmy

Macho Nivel 20
414
Mothim



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.5 m / 1'08''
  • Peso: 6.5 kg / 14.3 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: volador fuego
  • Débil ×2: veneno roca bicho hielo
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha agua electrico
  • Súper Resistente ×¼: tierra planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 424
PS
60
  0
Ataque
59
  0
Defensa
85
  0
Ataque Esp.
79
  0
Defensa Esp.
105
  2
Velocidad
36
  0

Habilidad

Anticipación (Anticipation)
Descripción de los Juegos
Prevé los movimientos peligrosos del adversario.
Efecto de Combate
Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos ohko. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
[Dream World] Funda (Overcoat)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Inmune a los daños de clima.

Objeto Salvaje

Polvo Plata (SilverPowder) - 5%
Polvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon.

General

  • Especie: Pokémon Larva (Bagworm Pokémon)
  • Pasos para nacer: 3,840 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 424 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 59 85 79 105 36 148
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 2 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 8 6
Neutral 6 7 6 7 6
Negativa 5 6 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 169 226 213 270 118
Neutral 154 206 194 246 108
Negativa 138 185 174 221 97
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 238 295 282 339 188
Neutral 217 269 257 309 171
Negativa 195 242 231 278 153

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Wormadam aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
10 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
15 Picadura
Bug Bite
bicho fisico 60 100 20 -- -
Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
20 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
23 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
26 Hoja Afilada
Razor Leaf
planta fisico 55 95 25 -- -
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
29 Desarrollo
Growth
normal otro -- -- 40 -- -
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
32 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
35 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- -
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
38 Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- -
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
41 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
44 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
47 Lluevehojas
Leaf Storm
planta especial 140 90 5 100 -
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Este Pokémon aprende 13 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Cargatóxica
Venoshock
veneno especial 65 100 10 -- -
El poder base es 130 si el objetivo esta envenenado
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
bicho especial 30 100 20 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 28 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Bicho
Pasos para nacer
3,840

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Wormadam.


Pokémon del Grupo Bicho

#010 #011 #012 #013 #014 #015 #048 #049 #123 #127 #165 #166 #167 #168 #193 #204 #205 #207 #212 #213 #214 #265 #266 #267 #268 #269 #283 #284 #290 #291 #328 #329 #330 #401 #402 #412 #413 #414 #415 #416 #469 #472 #540 #541 #542 #543 #544 #545 #588 #589 #595 #596 #616 #617 #632 #636 #637

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: