Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

426#426 Drifblim





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

fantasma volador

Nombres

  • Inglés: Drifblim
  • Japonés: フワライド (Fuwaraido - Drifzepeli)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 426
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 066
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Indeterminado

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
425
Drifloon

Nivel 28
426
Drifblim



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 15.0 kg / 33.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: roca fantasma electrico hielo siniestro
  • Inmune: normal lucha tierra
  • Resistente ×½: veneno planta
  • Súper Resistente ×¼: bicho

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 498
PS
150
  2
Ataque
80
  0
Defensa
44
  0
Ataque Esp.
90
  0
Defensa Esp.
54
  0
Velocidad
80
  0

Habilidades

Resquicio (Aftermath)
Descripción de los Juegos
Daña al rival que le ha dado el golpe de gracia.
Efecto de Combate
Si el Pokémon es debilitado con un Ataque Físico, el rival recibe un daño del 25% de su PS (efecto prioritario a movimientos de debilitamiento). Se desactiva si está presente la habilidad Humedad.
Liviano (Unburden)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad al perder un objeto equipado.
Efecto de Combate
Aumento de Velocidad un 100% si el Pokémon consume el objeto equipado. Vuelve a la normalidad si vuelve a tener un objeto equipado.
[Dream World] Ímp. Ardiente (Flare Boost)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Incrementa el poder cuando está quemdo.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Dirigible (Blimp Pokémon)
  • Pasos para nacer: 7,680 pasos
  • Color: Morado
  • Rango de Captura: 60%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Fluctuante
    1,640,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 498 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 150 80 44 90 54 80 174
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 14 7 6 7 7 7
Neutral 6 6 7 6 6
Negativa 6 5 6 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 441 215 136 237 158 215
Neutral 196 124 216 144 196
Negativa 176 111 194 129 176
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 504 284 205 306 227 284
Neutral 259 187 279 207 259
Negativa 233 168 251 186 233

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Drifblim aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Restricción
Constrict
normal fisico 10 100 35 10 -
Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad.
1 Reducción
Minimize
normal otro -- -- 20 -- -
El agresor mengua para aumentar la evasión.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
1 Tornado
Gust
volador especial 40 100 35 -- -
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
6 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
11 Tornado
Gust
volador especial 40 100 35 -- -
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
14 Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- -
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
17 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
22 Infortunio
Hex
fantasma especial 50 100 10 -- -
El poder base es 100 si el objetivo tiene alguna condición especial
27 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- -
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
32 Tragar
Swallow
normal otro -- -- 10 -- -
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
32 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- -
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
37 Vien. Aciago
Ominous Wind
fantasma especial 60 100 5 10 -
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
44 Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
51 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
56 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- -
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico 55 100 15 -- -
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- -
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02 Vuelo
Fly
volador fisico 90 95 15 -- -
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
Este Pokémon puede aprender 36 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Indeterminado
Pasos para nacer
7,680

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Drifblim.


Pokémon del Grupo Indeterminado

#060 #061 #062 #088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #131 #134 #186 #200 #202 #218 #219 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479 #556 #562 #563 #577 #578 #579 #592 #593 #602 #603 #604 #607 #608 #609 #618

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: