Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

517#517 Munna





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Munna
  • Japonés: ムンナ (Munna - Munna)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 517
  • Teselia/Unova: 023
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
517
Munna

Usando
Piedra Lunar
518
Musharna



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 23.3 kg / 51.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 292
PS
76
  1
Ataque
25
  0
Defensa
45
  0
Ataque Esp.
67
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
24
  0

Habilidades

Alerta (Forewarn)
Descripción de los Juegos
Determina el movimiento más potente del rival.
Efecto de Combate
Conoces el ataque de mayor poder del rival al sacarlo a combatir. Si hay varios de igual poder, uno de ellos al azar. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales. Los movimientos ohko tienen un poder de 150, y Contador y Manto Espejo un poder de 120.
Sincronía (Synchronize)
Descripción de los Juegos
Pasa envenenamiento, parálisis y quemaduras.
Efecto de Combate
Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de la misma naturaleza son de un 50%.
[Dream World] Telepatía (Telepathy)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Come Sueños (Dream Eater Pokémon)
  • Pasos para nacer: 2,560 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 292 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 76 25 45 67 55 24 58
Puntos de Esfuerzo 1 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 7 7 6
Neutral 5 6 6 6 5
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 293 94 138 187 160 92
Neutral 86 126 170 146 84
Negativa 77 113 153 131 75
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 356 163 207 256 229 161
Neutral 149 189 233 209 147
Negativa 134 170 209 188 132

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Munna aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial 1 80 15 -- -
Ataque con onda de energía de intensidad variable.
1 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otro -- -- 40 -- -
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
5 Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- -
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
7 Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- -
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
11 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
13 Cerca
Imprison
psiquico otro -- -- 10 -- -
Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
17 Luz Lunar
Moonlight
normal otro -- -- 5 -- -
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
19 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
23 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
25 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial 70 100 15 -- -
Golpea a todos los Pokemon que sean del mismo tipo que el usuario
29 Pesadilla
Nightmare
fantasma otro -- 100 15 -- -
El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
31 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
35 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
37 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
41 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
43 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
47 Poderreserva
Stored Power
psiquico especial 20 100 10 -- -
Es más poderoso entre más elevados esten los estadísticas del usuario
Este Pokémon aprende 17 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- -
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 32 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Bomba Sónica
SonicBoom
normal especial 1 90 20 -- -
Lanza ondas de choque que restan 20 PS.
Barrera
Barrier
psiquico otro -- -- 30 -- -
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- -
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Maldición
Curse
fantasma otro -- -- 10 -- -
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- -
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Capa Mágica
Magic Coat
psiquico otro -- -- 15 -- -
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
2,560

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Munna.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Munna, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Bomba Sónica
SonicBoom

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#023 #052 #053 #056 #077 #078 #083 #087 #155 #209 #215 #217 #220 #228 #234 #257 #261 #263 #274 #275 #287 #288 #289 #309 #310 #323 #324 #352 #359 #363 #391 #405 #417 #418 #419 #434 #461 #502 #530 #559 #570 #571 #572 #613 #619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#517


Barrera
Barrier

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#471

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#517


Rapidez
Swift

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#027 #028 #155 #156 #157 #190 #196 #417 #418 #419 #424 #572 #619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#309 #403 #517


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#324 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #111 #133 #194 #206 #220 #241 #255 #287 #309 #320 #335 #359 #363 #449 #498 #517 #631


Sonámbulo
Sleep Talk

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #056 #086 #194 #206 #216 #241 #261 #263 #287 #320 #324 #363 #399 #449 #498 #513 #517 #554 #572 #585 #613 #631


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#133 #161 #162 #190 #203 #303 #424 #427 #428 #504 #505

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#255 #300 #327 #359 #418 #517 #585 #587 #619


Refuerzo
Helping Hand

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #032 #033 #058 #133 #134 #135 #136 #161 #162 #196 #197 #470 #471 #506 #507 #508 #572 #573

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#241 #263 #300 #390 #403 #517 #527


Capa Mágica
Magic Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#325 #326 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#203 #206 #352 #359 #517


Daño Secreto
Secret Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #054 #203 #206 #517


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: