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Pokédex

531#531 Audino





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

normal

Nombres

  • Inglés: Audino
  • Japonés: タブンネ (Tabunne - Tabunne)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 531
  • Teselia/Unova: 037
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Hada

Ciclo Evolutivo

Base
531
Audino



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.1 m / 3'07''
  • Peso: 31.0 kg / 68.3 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 445
PS
103
  2
Ataque
60
  0
Defensa
86
  0
Ataque Esp.
60
  0
Defensa Esp.
86
  0
Velocidad
50
  0

Habilidades

Alma Cura (Healer) Nueva
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Los compañeros de batalla no pueden ser afectados con una condición.
Regeneración (Regenerator) Nueva
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokébola en batalla.
[Dream World] Zoquete (Klutz)
Descripción de los Juegos
El Pokémon no puede usar ningún objeto.
Efecto de Combate
El Pokémon no puede usar objetos equipados (salvo los que hacen ganar experiencia o esfuerzo, Vestidura y Bola de Acero).

Objeto Salvaje

Baya Aranja (Oran Berry) - 50%
Ingrediente para Pokochos que los Pokémon pueden usar o llevar para restaurar 10 PS.
Baya Zidra (Sitrus Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos que los Pokémon pueden usar o llevar para restaurar algunos PS.

General

  • Especie: Pokémon Curación (Healing Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 255%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 445 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 103 60 86 60 86 50 390
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 7 7 7 6
Neutral 6 7 6 7 6
Negativa 5 6 5 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 347 171 228 171 228 149
Neutral 156 208 156 208 136
Negativa 140 187 140 187 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 410 240 298 240 298 218
Neutral 219 271 219 271 199
Negativa 197 243 197 243 179

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Audino aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- -
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
5 Alivio
Refresh
normal otro -- -- 20 -- -
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
10 Doblebofetón
DoubleSlap
normal fisico 15 85 10 -- -
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
15 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
20 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
25 Danza Amiga
Entrainment
normal otro -- 100 15 -- -
Cambia la habilidad del objetivo por la del usuario
30 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
35 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otro -- -- 10 -- -
El objetivo recupera 50% de sus PS (HP) totales
40 Cede Paso
After You
normal otro -- -- 15 -- -
Hace que el objetivo ataque inmediatamente despues
45 Onda Simple
Simple Beam
normal otro -- 100 15 -- -
Cambia la habilidad del objetivo por la habilidad 'Simple'
50 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- -
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
55 Última Baza
Last Resort
normal fisico 130 100 5 -- -
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico 90 100 15 -- -
Se recibe daño por Retroceder
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
Este Pokémon puede aprender 45 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Beso Dulce
Sweet Kiss
normal otro -- 75 10 -- -
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- -
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Campana Cura
Heal Bell
normal otro -- -- 5 -- -
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
Otra Vez
Encore
normal otro -- 100 5 -- -
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
Deseo
Wish
normal otro -- -- 10 -- -
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- -
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otro -- -- 10 -- -
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- -
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
Ofrenda
Bestow
normal otro -- -- 15 -- -
Le proporciona al objetivo el objeto que el usuario esta sosteniendo, si el objetivo no esta sosteniendo ninguno.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Hada
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Audino.


Pokémon del Grupo Hada

#025 #026 #035 #036 #039 #040 #054 #055 #113 #176 #183 #184 #194 #195 #209 #210 #242 #300 #301 #303 #311 #312 #417 #468 #489 #490 #531 #546 #547

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Audino, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Amnesia
Amnesia

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#183 #187 #351 #531


Beso Dulce
Sweet Kiss

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176 #417

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#311 #312 #531


Sonámbulo
Sleep Talk

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#531


Campana Cura
Heal Bell

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#300

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#113 #209 #531


Otra Vez
Encore

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#035 #176 #311 #312

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#187 #531 #546


Deseo
Wish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#300 #311 #312 #531


Bostezo
Yawn

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#531


Deseo Cura
Healing Wish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#035 #113 #242

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#420 #531


Conjuro
Lucky Chant

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#035 #420 #421

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#311 #312 #351 #531


Ofrenda
Bestow

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#035 #113 #176 #242

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#417 #531


Links

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