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Pokédex

575#575 Gothorita





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Gothorita
  • Japonés: ゴチミル (Gothimelle - Gochimiru)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 575
  • Teselia/Unova: 081
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

25% - 75%

Grupo de Huevos

Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
574
Gothita

Nivel 32
575
Gothorita

Nivel 41
576
Gothitelle



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.7 m / 2'04''
  • Peso: 18.0 kg / 39.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 390
PS
60
  0
Ataque
45
  0
Defensa
70
  0
Ataque Esp.
75
  0
Defensa Esp.
85
  2
Velocidad
55
  0

Habilidad

Cacheo (Frisk)
Descripción de los Juegos
El Pokémon puede ver el objeto que lleva el rival.
Efecto de Combate
Te permite ver el objeto equipado del rival al entrar en batalla. En 2on2 verás el objeto de uno de los rivales al azar.
[Dream World] Sombratrampa (Shadow Tag)
Descripción de los Juegos
Evita que el enemigo huya.
Efecto de Combate
Los Pokémon rivales no pueden huir ni ser intercambiados mientras este Pokémon permanezca en batalla. El turno en que este Pokémon vaya a ser intercambiado, su rival seguirá sin poder ser intercambiado debido a que su entrenador tiene bloqueada esa posibilidad todavía al no haberse producido tu intercambio aún. El intercambio mediante el movimiento Relevo sigue siendo posible. La habilidad se desactiva en caso de que ambas partes empleen un Pokémon con esta habilidad.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Manipulación (Manipulation Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Morado
  • Rango de Captura: 100%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 390 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 45 70 75 85 55 137
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 2 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 7 7 7
Neutral 6 6 6 7 6
Negativa 5 6 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 138 193 204 226 160
Neutral 126 176 186 206 146
Negativa 113 158 167 185 131
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 207 262 273 295 229
Neutral 189 239 249 269 209
Negativa 170 215 224 242 188

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Gothorita aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
1 Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
1 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otro -- 100 20 -- -
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
3 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
7 Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
10 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otro -- 100 20 -- -
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
14 Doblebofetón
DoubleSlap
normal fisico 15 85 10 -- -
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
19 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
24 Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- -
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
25 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
28 Camelo
Flatter
siniestro otro -- 100 15 -- -
Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp.
31 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
34 Anticura
Heal Block
psiquico otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
39 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
43 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
50 Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
53 Zona Mágica
Magic Room
psiquico otro -- -- 10 -- -
No se pueden usar Objetos por 5 turnos
Este Pokémon aprende 19 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 38 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Forma Humana
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Gothorita.


Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Links

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