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Pokédex

577#577 Solosis





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Solosis
  • Japonés: ユニラン (Uniran - Yuniran)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 577
  • Teselia/Unova: 083
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Indeterminado

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
577
Solosis

Nivel 32
578
Duosion

Nivel 41
579
Reuniclus



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.3 m / 1'00''
  • Peso: 1.0 kg / 2.2 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 290
PS
45
  0
Ataque
30
  0
Defensa
40
  0
Ataque Esp.
105
  1
Defensa Esp.
50
  0
Velocidad
20
  0

Habilidades

Funda (Overcoat) Nueva
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Inmune a los daños de clima.
Muro Mágico (Magic Guard)
Descripción de los Juegos
Solo los ataques directos dañan al Pokémon.
Efecto de Combate
Sólo afectan a este Pokémon los ataques de daño directo.
[Dream World] Regeneración (Regenerator)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokébola en batalla.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Celula (Cell Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Verde
  • Rango de Captura: 200%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 290 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 45 30 40 105 50 20 58
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 1 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 8 6 6
Neutral 5 6 7 6 5
Negativa 5 5 6 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 231 105 127 270 149 83
Neutral 96 116 246 136 76
Negativa 86 104 221 122 68
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 294 174 196 339 218 152
Neutral 159 179 309 199 139
Negativa 143 161 278 179 125

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Solosis aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial 1 80 15 -- -
Ataque con onda de energía de intensidad variable.
3 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
7 Desenrollar
Rollout
roca fisico 30 90 20 -- -
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
10 Robo
Snatch
siniestro otro -- -- 10 -- -
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
14 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
19 Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
24 Recuperación
Recover
normal otro -- -- 10 -- -
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
25 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
28 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico 1 100 5 -- -
Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
31 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
33 Divide Dolor
Pain Split
normal otro -- -- 20 -- -
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
37 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
40 Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
46 Anticura
Heal Block
psiquico otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
48 Zona Extraña
Wonder Room
psiquico otro -- -- 10 -- -
Las estadísticas de Defensa y Defensa Especial son intercambiadas por 5 turnos
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- -
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico 1 100 5 -- -
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 34 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Tinieblas
Night Shade
fantasma especial 1 100 15 -- -
Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Armad. Ácida
Acid Armor
veneno otro -- -- 40 -- -
Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.
Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Cerca
Imprison
psiquico otro -- -- 10 -- -
Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Indeterminado
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Solosis.


Pokémon del Grupo Indeterminado

#060 #061 #062 #088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #131 #134 #186 #200 #202 #218 #219 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479 #556 #562 #563 #577 #578 #579 #592 #593 #602 #603 #604 #607 #608 #609 #618

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Solosis, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Tinieblas
Night Shade

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #353 #354 #355 #356 #477 #562 #563 #592 #593 #607 #608

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#577


Rayo Confuso
Confuse Ray

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#092 #093 #094 #200 #355 #356 #442 #477 #479 #607 #608 #609

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#280 #353 #577 #592


Armad. Ácida
Acid Armor

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#088 #089

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#218 #316 #577 #592 #607


Truco
Trick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#353 #354 #479

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#577


Cerca
Imprison

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#280 #281 #282 #607 #608

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#088 #200 #353 #355 #442 #562 #577


Daño Secreto
Secret Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#577


Impresionar
Astonish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#200 #355 #356 #358 #425 #426 #429 #477 #479 #562 #563 #607 #608

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#092 #353 #577 #618


Links

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