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Pokédex

594#594 Alomomola





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua

Nombres

  • Inglés: Alomomola
  • Japonés: ママンボウ (Mamanboh - Mamanbou)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 594
  • Teselia/Unova: 100
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1 / Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base
594
Alomomola



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.2 m / 3'11''
  • Peso: 31.6 kg / 69.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: planta electrico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero fuego agua hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 470
PS
165
  2
Ataque
75
  0
Defensa
80
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
45
  0
Velocidad
65
  0

Habilidades

Alma Cura (Healer) Nueva
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Los compañeros de batalla no pueden ser afectados con una condición.
Hidratación (Hydration)
Descripción de los Juegos
Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Efecto de Combate
En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.
[Dream World] Regeneración (Regenerator)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokébola en batalla.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Enfermería (Nursing Pokémon)
  • Pasos para nacer: 10,240 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 75%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 470 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 165 75 80 40 45 65 165
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 14 7 7 6 6 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 6 6 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 471 204 215 127 138 182
Neutral 186 196 116 126 166
Negativa 167 176 104 113 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 534 273 284 196 207 251
Neutral 249 259 179 189 229
Negativa 224 233 161 170 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Alomomola aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
5 Acua Aro
Aqua Ring
agua otro -- -- 20 -- -
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
9 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico 40 100 20 -- -
Arremete contra el rival a una velocidad vertiginosa. Se adelanta a otros movimientos.
13 Doblebofetón
DoubleSlap
normal fisico 15 85 10 -- -
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Pulso Cura
Heal Pulse
psiquico otro -- -- 10 -- -
El objetivo recupera 50% de sus PS (HP) totales
21 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
25 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
29 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico 60 100 10 -- -
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
33 Anegar
Soak
agua otro -- 100 20 -- -
Cambia el tipo del objetivo a tipo Agua
37 Deseo
Wish
normal otro -- -- 10 -- -
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
41 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- -
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
45 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
49 Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
53 Vastaguardia
Wide Guard
roca otro -- -- 10 -- -
El usuario y sus aliados son protegidos de ataques dirigidos a múltiples objetivos
57 Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otro -- -- 10 -- -
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Este Pokémon aprende 17 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 26 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Neblina
Mist
hielo otro -- -- 30 -- -
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Divide Dolor
Pain Split
normal otro -- -- 20 -- -
Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico especial 1 100 20 -- -
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
Alivio
Refresh
normal otro -- -- 20 -- -
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Agua 2
Pasos para nacer
10,240

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Alomomola.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Pokémon del Grupo Agua 2

#079 #080 #118 #119 #124 #170 #171 #199 #211 #220 #221 #223 #224 #238 #314 #318 #319 #320 #321 #322 #339 #340 #369 #370 #456 #457 #473 #550 #594

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Alomomola, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Neblina
Mist

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#079 #131 #141 #184 #194 #195 #199 #270 #278 #279 #283 #284 #320 #321 #321 #393 #394 #395 #423 #456 #489 #490

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #060 #147 #170 #222 #278 #349 #422 #535 #594


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#140 #141 #618

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#060 #283 #366 #399 #594


Divide Dolor
Pain Split

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#594 #618


Manto Espejo
Mirror Coat

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#222

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #226 #258 #349 #422 #594


Alivio
Refresh

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#222 #350

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #054 #060 #131 #183 #258 #366 #535 #594


Cosquillas
Tickle

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#138 #139 #340

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#131 #270 #320 #349 #456 #594


Links

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