Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

619#619 Mienfoo





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

lucha

Nombres

  • Inglés: Mienfoo
  • Japonés: コジョフー (Kojofuu - Kojofuu)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 619
  • Teselia/Unova: 125
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra / Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
619
Mienfoo

Nivel 50
620
Mienshao



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.9 m / 2'11''
  • Peso: 20.0 kg / 44.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: volador psiquico
  • Inmune:
  • Resistente ×½: roca bicho siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 350
PS
45
  0
Ataque
85
  1
Defensa
50
  0
Ataque Esp.
55
  0
Defensa Esp.
50
  0
Velocidad
65
  0

Habilidades

Foco Interno (Inner Focus)
Descripción de los Juegos
Evita el retroceso.
Efecto de Combate
El Pokémon nunca retrocederá.
Regeneración (Regenerator) Nueva
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Recupera un tercio de sus PS (HP) cuando lo regresas a su Pokébola en batalla.
[Dream World] Audaz (Reckless)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos que dañan al usuario.
Efecto de Combate
Poder incrementado en un 20% de todos los movimientos que causan daño de retroceso (inclusive Patada Salto y Patada s.Alta).

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Artes Marciales (Martial Arts Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 180%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 350 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 45 85 50 55 50 65 70
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 6 7 6 7
Neutral 7 6 6 6 6
Negativa 6 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 231 226 149 160 149 182
Neutral 206 136 146 136 166
Negativa 185 122 131 122 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 294 295 218 229 218 251
Neutral 269 199 209 199 229
Negativa 242 179 188 179 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mienfoo aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
5 Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
9 Detección
Detect
lucha otro -- -- 5 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
13 Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 -
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
17 Doblebofetón
DoubleSlap
normal fisico 15 85 10 -- -
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
21 Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- -
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
29 Palmeo
Force Palm
lucha fisico 60 100 10 30 -
Ataca al rival con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
33 Puño Drenaje
Drain Punch
lucha fisico 60 100 5 -- -
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
37 Patada Salto
Jump Kick
lucha fisico 85 95 25 -- -
Da un salto y pega una patada. Si falla, se autolesiona.
41 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- -
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
45 Anticipo
Quick Guard
lucha otro -- -- 15 -- -
El usuario y sus aliados son protegidos de ataques de prioridad
49 Bote
Bounce
volador fisico 85 85 5 30 -
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
53 Pat. S. Alta
Hi Jump Kick
lucha fisico 100 90 20 -- -
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
57 Inversión
Reversal
lucha fisico 1 100 15 -- -
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
61 Esfera Aural
Aura Sphere
lucha especial 90 -- 20 -- -
Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
lucha otro -- -- 20 -- -
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT47 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico 60 100 10 -- -
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT62 Acróbata
Acrobatics
volador fisico 55 100 15 -- -
El poder base es 110 si el oponente no tiene objeto
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- -
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 -
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico 70 100 20 -- -
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 38 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Patada Baja
Low Kick
lucha fisico 1 100 20 -- -
Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico 70 -- 10 -- -
Permite al rival atacar primero, pero no falla.
Estímulo
SmellingSalt
normal fisico 60 100 10 -- -
Hace doble daño a rivales paralizados, pero también cura la parálisis.
Desarme
Knock Off
siniestro fisico 20 100 20 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
Amago
Feint
normal fisico 50 100 10 -- -
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
Yo Primero
Me First
normal otro -- -- 20 -- -
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra / Forma Humana
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mienfoo.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Mienfoo, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Patada Baja
Low Kick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057 #066 #068 #111 #125 #210 #217 #289 #323 #466 #505 #532 #533 #534 #559 #560

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#077 #255 #331 #427 #511 #513 #515 #619


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#106 #220 #221 #231 #288 #296 #297 #417 #427 #428 #473 #538 #539 #613 #614

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #029 #032 #050 #133 #241 #255 #322 #324 #325 #399 #506 #522 #532 #554 #572 #619


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122 #133 #161 #162 #190 #203 #303 #424 #427 #428 #504 #505

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#255 #300 #307 #313 #314 #327 #359 #418 #517 #585 #587 #619


Tiro Vital
Vital Throw

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #296 #297 #538

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#619


Estímulo
SmellingSalt

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#296 #297

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#056 #066 #209 #255 #293 #327 #331 #453 #532 #619


Desarme
Knock Off

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#083 #232 #296 #297 #302

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #527 #572 #619


Amago
Feint

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#025 #052 #053 #083 #106 #107 #237 #307 #308 #352 #359 #391 #392 #434 #435 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#215 #228 #255 #296 #302 #335 #453 #619


Yo Primero
Me First

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#161 #162 #234 #359 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#019 #234 #261 #359 #418 #453 #522 #619


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: